Sociedad

La III edición de Brindis Solidario dona 10.000 euros a la Fundación Andrés Marcio

Esta acción de responsabilidad social corporativa de Bodegas Protos reconoce la labor que realizan las entidades no lucrativas en nuestro país

La donación realizada por Bodegs Protos será destinada a la investigación científica de las laminopatías con el fin de prolongar la vida de los niños y encontrar una curación.

La Fundación Andrés Marcio recibió el pasado 23 de mayo el cheque de 10.000 euros correspondiente a la III edición de Brindis Solidario. Esta acción de responsabilidad social corporativa organizada por Bodegas Protos reconoce la labor que ejercen las entidades no lucrativas que trabajan en nuestro país.

La presidenta de la Fundación Andrés Marcio, Beatriz Olona, recibió de manos de la directiva de Bodegas Protos la donación que irá destinada a desarrollar el proyecto 'Predicción de arritmias cardíacas y muerte súbita en niños afectados de laminopatía, con implantación del LINQ de MEDTRONIC'.

Este plan, dirigido por la Dra. Georgia Sarquella Brugada en el Hospital San Joan de Deu de Barcelona, tiene como objetivo la investigación de la laminopatía congénita, una enfermedad degenerativa y extraordinariamente rara que afecta a niños produciéndoles una gran debilidad muscular, insuficiencia respiratoria y una grave afectación cardíaca.

El acto estuvo presentado por Anne Igartiburu, una muestra más de su apoyo a esta cita solidaria a la que también acudieron personajes como Carmen Lomana, el torero Miguel Abellán, Arantxa de Benito, la periodista Cristina Tárrega o la actriz Nuria Tomás.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie