Sociedad

Rosario Flores celebra 25 años de música con su familia muy presente

El concierto organizado en el Teatro Real contó con la colaboración de José Mercé, Niña Pastori y otros artistas. Además gracias a la tecnología la hija de Lola Flores pudo cantar a dúo con su hermano Antonio, fallecido en 1995

Rosario Flores derrochó energía durante las dos horas que duró el concierto.

A Rosario Flores el arte le viene de cuna y no duda en demostrarlo en sus directos. La hija de Lola Flores y ‘El Pescaílla’ celebró el pasado 28 de julio 25 años en la música con un concierto muy especial, ya que era la primera vez que pisaba el Teatro Real de Madrid. Desbordante de energía, la cantante afirmaba antes de comenzar el espectáculo: “Estoy en el Teatro Real donde es la primera vez que canto y eso impresiona. Esta noche va a ser una noche de gloria  porque estoy acompañada de toda mi gente, de mi familia, de todos mis artistas.”

Y es que la pequeña de los Flores estuvo rodeada en su ‘noche de gloria’ de cantantes de la talla de José Merce, Niña Pastori, Marta Sánchez, Ana Torroja, Pablo López, India Martínez, Bebe y también de jóvenes talentos como Maui y Willy Bárcenas, del omnipresente grupo Taburete. Todos ellos le ayudaron a interpretar míticos temas como “Aquí, aquí”, “Déjame ver” o “Ay, mi Dolores”.

Uno de los momentos más emotivos del ‘show’ vino cuando gracias a la tecnología Rosario pudo cantar a dúo con su hermano, el fallecido Antonio Flores. Tras dedicarle el tema “Qué bonito”, ambas voces interpretaron “Hace tiempo”. Tampoco se olvidó de sus padres, a ‘La Faraona’ le dedicó el tema “Gloria a ti” y a ‘El Pescaílla’, como no podía ser de otra forma “Al son del tambor”.

A través de estas dos horas el Teatro Real fue testigo de un repaso por toda la trayectoria de la cantante. Los más de 1.700 asistentes recordaron temas de sus inicios como “Mi gato” y bailaron al ritmo de los de su último álbum “Gloria a ti”. Para poner el broche de oro, la intérprete no dudó en agacharse para besar el suelo del teatro.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie