Sociedad

Emiliano Suárez, Carola Baleztena y José Mercé se implican con la fundación del Padre Ángel por los refugiados de Siria

La entidad colabora con la campaña ‘Madrid Salud por Siria’ impulsada desde el Ayuntamiento de Madrid y recoge alimentos para enviar a este país en conflicto

Carola Baleztena, Emiliano Suárez y José Mercé junto al Padre Ángel. 

No han dudado en remangarse la camisa y transportar cajas de aceite o paquetes de arroz al peso. Emiliano Suárez y su mujer, Carola Baleztena, junto al cantaor José Mercé han acudido a la llamada del Padre Ángel, cuya fundación ‘Mensajeros de la Paz’ colabora con la campaña del Ayuntamiento de Madrid ‘Madrid Salud por Siria’. Este programa trata de recoger alimentos y productos básicos del día a día para enviar a las personas más necesitadas de este país en conflicto.

La campaña ha instalado puntos de recogida de alimentos no perecederos sin cerdo en todos los centros ‘Madrid Salud’ de la capital. Además se admiten productos de higiene y material escolar. De esta manera se intenta hacer más llevadera la difícil situación que está atravesando la población civil siria.

‘Mensajeros de la paz’ no es la única fundación que colabora con la campaña, también se han unido ONGD Bomberos Unidos Sin Fronteras , la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio y la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie