Sociedad

Exclusiva cena para celebrar la reapertura de la tienda de Jimmy Choo en Madrid

La velada contó con Sandra Choi, directora creativa de la marca como anfitriona. Como invitados asistieron Naty Abascal, Alejandra Silva y María León Castillejo, entre otros.

Raquel Sánchez Silva, Miguel Ángel Muñoz y María León Castillejo, entre risas, en un momento de la cena. 

Jimmy Choo, una de las marcas de zapatos y accesorios más icónicas vuelve a abrir su espacio (ha estado cerrado desde febrero hasta finales de mayo) en la ciudad de Madrid. Para celebrarlo la firma organizó ayer una exclusiva cena en la casa del interiorista Lorenzo Castillo con Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, como anfitriona. Entre los invitados estaba representado el mundo de la moda, del periodismo, del cine y del interiorismo. Algunos de ellos fueron Naty Abascal, Alejandra Silva, Miguel Ángel Muñoz, Raquel Sánchez Silva, María León Castillejo, Paula Ordovás y Mónica de Tomás.

Para comenzar se ofreció un cóctel en Ortega y Gasset, 15, donde se ubica la tienda y después, ya en la casa del decorador los invitados degustaron un menú creado de forma especial por la chef Samantha Vallejo-Nájera. Más tarde la música de la fiesta corrió a cargo del dj  Marco Llorente, momentos de los que hicieron eco algunos de los asistentes a través del ‘hashtag’ #JimmyChooMadrid  en sus redes sociales.

Además de esta cena, la reapertura de este local y de otro que la firma tiene en Barcelona se conmemora con una colección cápsula compuesta por las alpargatas ‘Dreya’, una edición del bolso ‘Locket petite’ y las sandalias planas ‘Karima’, todos ellos adornados con cristales. Los tres artículos se pueden adquirir en estas dos sucursales de Jimmy Choo en nuestro país.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie