Sociedad

María Fernández-Miranda presenta su libro 'No madres' rodeada de mujeres

La periodista ha estado acompañada por Sandra Ibarra, Almudena Fernandez, Mámen Mendizábal y Maribel Verdú

Las mujeres que han participado en el evento han posado con la autora y han prestado su voz para defender su derecho a no ser juzgadas.

La periodista gijonesa María Fernández-Miranda presentó ayer en Madrid su primer libro ‘No madres. Mujeres sin hijos contra los tópicos’. En él, cuenta en primera persona su historia, que es la de muchas mujeres, que por voluntad propia o por causas ajenas descartan la maternidad en sus vidas. Además, habla de la dificultad de llevar a cabo esta decisión frente a la opinión social.

En el relato participan personajes como la actriz Maribel Verdú, la presentadora Paula Vázquez, la cantante Alaska, las modelos Sandra Ibarra y Almudena Fernández, y las periodistas Rosa Montero y Mamen Mendizábal. Todas ellas han prestado su voz para defender su derecho a no ser juzgadas.

La periodista no pretende lanzar un ataque contra la maternidad, sino una defensa de la no maternidad. Por este motivo, el libro tiene como objetivo convertirse en la demostración de que no ser madre abre la posibilidad de desarrollar una vida diferente. Una reflexión univer­sal sobre un aspecto clave en la vida de toda mujer.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie