Sociedad

Todas las fotos del Gran Baile de Máscaras del Círculo del Liceo

El evento une tradición y modernidad en el 170 aniversario del que es considerado el club privado más antiguo de España

Algunos de los asistentes al Baile de Máscaras posan en el 'photocall'.

'Glamour' y misterio se unieron en ‘The Masquerade Ball 2017’ para celebrar el comienzo del carnaval. El baile, que fue organizado por el Círculo del Liceo de Barcelona, cuenta este año con especial relevancia, puesto que se celebran los 170 años del club. Para la ocasión se quiso rendir homenaje a los bailes de máscaras que se celebraban en el Gran Teatre Liceu y el Círculo de Liceo desde mediados del siglo XIX hasta los años 80 del siglo XX.

Entre los más de 600 invitados asistieron las modelos Laura Xicola y Mireia Verdú y todos ellos pudieron disfrutar de las actuaciones musicales de Christina Len, ‘The Black Barbies’ y Gustav Grau. Además, algunos de los invitados se fueron con un premio debajo del brazo: Mejor máscara de mujer, Mejor máscara de hombre, Mejor pareja, Máscara más original y Pareja más original.

“El club organiza a lo largo del año actividades de todo tipo, desde almuerzos con personalidades, exposiciones como ‘Júlia, el desig’, sobre la musa de Ramón Casas, concierto, catas de vinos y puros o fiestas en la terraza”, recordó en su discurso Ignacio García- Nieto, presidente del Círculo de Liceo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie