Sociedad

El 'duende' flamenco toma Sevilla durante los Premios Radiolé 2017

Marina y Juan, hija y sobrino de Antonio Carmona, estuvieron recogiendo el galardón otorgado al cantante, uno de los momentos más emocionantes de la noche

“Mi padre está muy fuerte y con muchísimas ganas de volver a los escenarios”, explicó Marina, hija de Antonio Carmona, al recoger el premio condecido a su padre.

© Prisa Radio

El pasado 27 de octubre el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) se convirtió en un ‘tablao’ flamenco. El recinto acogió los Premios ‘Radiolé 2017’, otrorgados por la emisora, la Consejrería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla. Premios que reconocen la trayectoria, el trabajo y la popularidad de los artistas más relevantes de la música española.

La gala fue conducida por el locutor de la cadena, Joaquín Hurtado y durante la misma se pudo disfrutar de las actuaciones de los premiados: Amigos de Gines, Camela, El Duende, Joana Jiménez, José ‘El Francés’, Maíta Vende Cá, María Artés, Marta Quintero, Miguel Poveda y Charo Reina. Esta última no dudó en compartir en su cuenta de Instagram su felicidad por coincidir con Miguel Poveda: “Que alegría me da siempre verte!!!! Tan divino, tan humilde....tan GRANDE....tan rebosante de arte!!! Nos vemos pronto,querido!!!”, escribió la artista junto a una cariñosa foto con él.

Otro de los momentos más emocionantes fue la entrega del premio a Antonio Carmona, convaleciente por su reciente ingreso hospitalario. El galardón fue recogido por su hija Marina Carmona y por su sobrino, Juan Carmona. “Mi padre está muy fuerte y con muchísimas ganas de volver a los escenarios”, contó Marina a todos los asistentes.

Durante esta velada,  los premiados estuvieron acompañados por  otros artistas que también actuaron: La Húngara, Rosario Mohedano, Manuel Cortés -hijo de Chiquetete y Raquel Bollo-, Paco Candela, Celia Flores, Maki, DeMarco, Sarayma, Los Rebujitos, Davinia, Ecos de Rocio y Diego Carrasco.

Además de ofrecer el mejor flamenco a los asistentes, la gala cumplió una función solidaria, pues parte de la recaudación fue destinada a la Asociación de Familiares Allegados y Personas con Trastornto Mental Grave de Sevilla (ASAENES).

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie