Sociedad

La sociedad marbellí se despide del verano con dos fiestas memorables

'Famous Faces' y 'See you at El Lodge' clausuran la temporada estival en El Patio del Hotel Marbella Club, un enclave que ha sido testigo de las noches más divertidas de los meses de julio y agosto

Hubertus Hohenlohe y su pareja, Simona, durante un momento de la fiesta.

© Fotos Pedro Jaén

Marbella se despide un verano más de su estación favorita con dos de sus fiestas más memorables, Famous Faces y See you at The Lodge, celebradas en El Patio del mítico Hotel Marbella Club.

El viernes 1 de septiembre tuvo lugar Famous Faces, una velada muy especial en la que, a su llegada, los invitados debían escoger una máscara con el rostro de un famoso por el que se hicieron pasar el resto de la noche. Michael Jackson, Rafa Nadal, Audrey Hepburn, Shakira o Mr. Bean fueron algunos de los personajes que quisieron “acompañar” a los asistentes en su penúltima cita del verano.

En cuanto a la fiesta See you at El Lodge, se celebró el domingo día 3 de septiembre, dando lugar al cierre de El Patio del Hotel Marbella Club. La decoración estuvo ambientada en el invierno, con grandes montañas de "nieve" de algodón, osos polares y otros motivos que hacían referencia al esquí.

Como anfitriones de las dos celebraciones estuvieron una vez más Hubertus HohenloheGunilla von Bismarck, quienes se encargaron de amenizar las fiestas y de despedir por todo lo alto el verano marbellí.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie