Sociedad

David Bisbal sorprende a un niño que lucha contra la leucemia

Aprovechando su visita a Linares colaboró con la asociación ‘Pídeme la luna’ para devolverle la sonrisa a este pequeño fan

David Bisbal se funde en un abrazo con Kevin, durante su encuentro previo al concierto que el cantante dió en Linares, Jaén.

Hace pocos días, David Bisbal dio una nueva muestra de su compromiso para mejorar la calidad de vida de los niños. La asociación ‘Pídeme la Luna’, de Jaén, le pidió su colaboración para sorprender a Kevin, un pequeño que lucha contra la leucemia y él quiso formar parte de este gesto. La noticia no nos coge de nuevas y es que el cantante ha demostrado en diversas ocasiones su especial afán por defender los derechos de la infancia. Desde hace más de diez años colabora con Unicef en esta tarea y la relación se hizo más sólida cuando el pasado abril fue nombrado embajador de la ONG.

Kevin es un ferviente admirador del cantante y cuando la asociación jienense se enteró de que estaba confirmada la fecha del concierto del almeriense en Linares el 27 de agosto, se puso en marcha para que el pequeño pudiera conocerlo. Ese domingo, Kevin se desplazó hasta el recinto ferial pensando que simplemente iba a recoger su entrada para asistir al espectáculo y su sorpresa fue mayúscula porque allí estaba David Bisbal en persona para recibirlo.

‘Pídeme la Luna’ cuenta que el encuentro fue muy emotivo. El intérprete de ‘Ave María’ y este pequeño luchador se fundieron varias veces en un abrazo y, por supuesto, se hicieron varias fotos para inmortalizar el momento que le servirán a Kevin para acordarse siempre del día que conoció a su ídolo.  

‘Pídeme la Luna’ es una asociación sin ánimo de lucro integrada por personal sanitario y padres de niños de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén que luchan para que se cumplan los sueños e ilusiones de los niños hospitalizados. Llevan a cabo acciones como esta para devolver a sus caras la sonrisa tras los largos periodos que pasan ingresados.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie