Sociedad

Carmen Lomana y Hubertus de Hohenlohe asisten a la final del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

El rey Juan Carlos presidió esta emocionante jornada deportiva en la que Ayala Polo Team se alzó con la victoria

final-sotogrande-1t

Carmen Lomana y Hubertus de Hohenlohe junto a otros invitados.

Tras un mes de partidos el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que tuvo lugar concretamente en el Santa María Polo Club, celebró su final el pasado 27 de agosto. Esta competición no sólo tiene dimensión deportiva, sino que se convierte en el lugar de encuentro para la alta sociedad.

Además de ser testigos de los partidos, los asistentes pueden disfrutar de una jornada de compras o degustar exquisitos platos en las instalaciones del club. Hasta allí se acercaron rostros muy conocidos de nuestro país como Carmen Lomana, Hubertus de Hohenlohe, Simona Gandolfi y la empresaria Karina Pau para presenciar la gran final del que es reconocido por los expertos uno de los torneos más importantes de este deporte. La emocionante jornada deportiva, contó con la presencia del rey Juan Carlos, que coincidió con su hija, la infanta Elena.

Para la ocasión, Carmen Lomana optó por un atuendo muy veraniego, compuesto de un ‘maxivestido’ de estampado floral, complementado por un collar ‘xxl’ y un bolso de mimbre. Por su parte, Hubertus de Hohenlohe decidió combinar dos prendas de cuadros en blanco, negro y rojo.

En el duelo final se batieron Ayala Polo Team, equipo fundado en la propia urbanización de Sotogrande y La Indiana, creado por el estadounidense Michael Bickford. Finalmente, el primero se alzó con el triunfo y uno de sus jugadores, Facundo Pieres se hizo con el premio ¡HOLA! al mejor jugador de la final.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie