Sociedad

Miguel Bosé, Gregory Kunde y Barbara Hendricks iluminan la IV edición del Tío Pepe Festival

Los asistentes pudieron disfrutar también de las 'Cenas de las Estrellas', dirigidas por los chefs Óscar Velasco, Ricardo Sanz, David García y Mario Sandoval

Más de 6.000 personas acuideron al que es considerado el evento cultural más importante del verano. Muchos fueron los rostros conocidos del mundo de la música y el periodismo que acompañaron a Tío Pepe en esta cita.

Jerez de la Frontera ha sido testigo un año más del que es considerado el evento cultural más importante del verano, el Tío Pepe Festival, que en esta ocasión ha celebrado su IV edición. Más de 6.000 personas acudieron a una cita en la que la gastronomía y la música cobran protagonismo.

Del 10 al 14 de agosto, González Byass ha ofrecido diferentes conciertos de importantes representantes de la música entre los que destacaron el tenor Gregory Kunde, el grupo Dúo Dinámico, el cantaor de flamenco Miguel Poveda, la soprano Barbara Hendricks y el cantante Miguel Bosé.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar también de las 'Cenas de las Estrellas', diferentes menús de excepción dirigidos por los chefs con Estrella Michelin Óscar Velasco, Ricardo Sanz, David García y Mario Sandoval.

Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass y miembro de la quinta generación de la familia, ha sido el anfitrión de esta cuarta edición que representa una experiencia sensorial múltiple y exclusiva íntimamente ligada a la bodega Típ Pepe. Junto a él, Pedro Rebuelta, vicepresidente de González Byass y miembro también de la quinta generación.

Representantes políticos, como la alcaldesa de Jerez, Mª del Carmen Sánchez Díaz, y el subdelegado del gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz Martín; el compositor y cantante, Manuel Alejandro, y Carmen Lomana no quisieron perderse el evento.

Asimismo, el festival ha concluido con la firma de botas de la andana del Tío Pepe Festival, que cuenta con las dedicatorias de los artistas que se han dado cita en las pasadas ediciones.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie