Sociedad

Hubertus de Hohenlohe y Julián Porras anfitriones de 'The Legendary Party II' en Marbella

Más de 500 personas disfrutaron de la fabulosa fiesta amenizada con la música de Lola DJ y Kike Supermix, y con Carmen Lomana como 'dj' invitada

El pasado 11 de agosto, el Hotel Marbella Club celebró una de sus fiestas más legendarias en una noche inolvidable que nadie quiso perderse.

© Fotos Pedro Jaén

El verano marbellí continúa rindiendo homenaje a sus míticas fiestas con el fin de recuperar el ambiente y la tradición que han posicionado a Marbella como el destino veraniego con más glamour del panorama nacional.

En esta ocasión, el Marbella Club Hotel ha celebrado su The Legendary Party II, en El Patio, con Hubertus de Hohenlohe y Julián Porras, marido de Olivia de Borbón, como anfitriones.

Muchos de los rostros que vivieron los años dorados de la 'jet set' se reunieron de nuevo para homenajear esos tiempos marbellíes, entre los que se encontraron Beatriz de Orleans, la 'top model' Valeria Mazza con su marido, Alejandro Gravier; el actor Imanol Arias junto a su pareja Irene Meritxell; Mónica de Tomás, y Carla Goyanes con su esposo, Jorge Benguría.

Al encuentro acudieron más de 500 personas que disfrutaron de la fabulosa celebración amenizada con la música de Lola DJ y Kike Supermix y con Carmen Lomana como 'dj' invitada. Una noche especial que además contó con la actuación de Juan Peña.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie