Sociedad

La Asociación Española Contra el Cáncer reúne en Marbella a infinidad de personalidades

La 34ª edición de esta gala contó con la presencia de princesas de todo el mundo, un expresidente del Gobierno, empresarios y otros rostros destacados de la música, el deporte y la televisión

Raquel Bernal, colaboradora habitual de AECC desde hace años, acudió acompañada de Sandro Rubini al evento organizado en el Real Club de Golf de Guadalmina.

© Gtresonline

El pasado sábado 5 de agosto se celebró en Marbella la que es su gala más longeva, la organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que reunió a más de 400 asistentes que quisieron solidarizarse con la causa.

La que ha sido la 34ª edición del evento, celebrada en el Real Club de Golf de Guadalmina, ha batido su récord de recaudación gracias a la venta de entradas para la velada, así como a diferentes patrocinios, con una cifra que supera los 200.000 euros.

Infinidad de rostros conocidos, entre los que destacaron el príncipe Hubertus de Hohenlohe y algunas princesas como Beatriz de Orleans, no quisieron perderse esta cita solidaria. El expresidente del Gobierno José María Aznar asistió al cóctel previo junto a su mujer Ana Botella.

Acudieron también Raquel Bernal, colaboradora habitual de AECC, acompañada de Sandro Rubini; el extenista Manolo Santana y su mujer Claudia Rodríguez; Cari Lapique, Carmen Lomana y los cantantes Pitingo y Nuria Fergó, entre otros. Todos fueron recibidos por la presidenta de la AECC en la ciudad, Maika Pérez de Cobas.

Como maestros de ceremonias, la gala contó con Mirian Díaz Aroca, Agustín Bravo y Boris Izaguirre, quienes fueron los encargados de amenizar la noche e ir abriendo paso a los diferentes actos y actuaciones.

La velada se clausuró con la ya tradicional subasta benéfica para la que Gómez y Molina Joyeros donaron un impresionante cofre de joyas. El broche de oro para un evento ejemplar repleto de solidaridad y momentos para recordar.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie