Sociedad

Sotogrande acoge una cita solidaria contra el cáncer infantil

Ana Rosa Quintana, Inés Domecq y la aristócrata Tita Astolfi apoyaron la causa con su presencia

sotogrande

La periodista, su marido e Inés Domecq durante el evento.

Marbella, las Islas Baleares y Sotogrande son tres de las localizaciones que se convierten en enclaves estratégicos en el verano de nuestro país. Hoy hablamos de la urbanización gaditana ubicada en el municipio de San Roque, porque La Reserva Club acogió ayer, 3 de agosto, un cóctel solidario organizado por la asociación Andex, que se dedica a combatir el cáncer infantil.

La presentadora Ana Rosa Quintana, junto a su marido Juan Muñoz, quisieron asistir para apoyar la causa, así como la aristócrata Tita Astolfi e Inés Domecq, estilista y ‘cincuenta por ciento’ de The Editors Fashion.

Además de disfrutar del cóctel, los asistentes participaron en un sorteo para el que las marcas colaboradoras donaron distintos regalos y cuya recaudación se destinó a la causa. Algunas de las firmas que quisieron aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer infantil de la Asociación Andex fueron Rolls Royce, Max Mara, TousJorge Acuña, Roberto Diz y Suárez.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie