Sociedad

Hubertus de Hohenlohe da el pistoletazo de salida al verano marbellí

Inauguró El Patio del Hotel Marbella Club, fundado por su padre el príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, con una gran fiesta en la que reunió a míticos personajes de la ciudad costera

Durante todo el verano este rincón del reconocido hotel marbelli acogerá varias fiestas temáticas, algunas de ellas organizadas por Hohenlohe.

© Fotos Jaén

El verano marbellí tiene un punto de partida, y no es otro que la inauguración de El Patio, uno de los rincones más especiales del mítico Marbella Club.

Conmemorando los veranos de antaño y las fiestas de su padre el príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, fundador del hotel, Hubertus Hohenlohe celebró el pasado sábado 22 de julio una velada única en la que reunió a los personajes “de toda la vida” y a sus descendientes, así como a las nuevas caras de Marbella.

No faltaron a la cita Gunilla von Bismarck, una de las estrellas de la noche, acompañada de su Luis Ortiz; Fernando Martínez de Irujo, hermano del duque de Alba; Pablo Hohenlohe y su mujer María del Prado; Beatriz de Orleans y sus hijos, Carlos, Felipe, Adelaida y Clothilde; y Camila de Habsburgo.

La velada, que duró hasta las 4 de la mañana, estuvo repleta de momentos divertidos que se amenizaron con música en directo y un 'dj', y que se ambientaron con la espectacular vegetación del hotel y una cuidada iluminación.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie