Sociedad

La Feria de Abril de Sevilla continúa por todo lo alto

Nieves Álvarez, Inés Sastre y Laura Sánchez ponen la nota de estilo en una de las citas festivas más importantes de la ciudad

El buen tiempo ha acompañado las primeras jornadas de la Feria de Sevilla dando la oportunidad a los asistentes a disfrutar de los paseos a caballo.

Foto: Redes Sociales

Gracias al buen tiempo, las primeras jornadas de la Feria de Abril de Sevilla han transcurrido con normalidad después del tradicional encendido de luces que se realizó el sábado por la noche. Más de 25.000 bombillas iluminaron la portada que conmemora el 25º aniversario de la Expo´92, dando el pistoletazo de salida a la que será La Feria más larga de la historia.

Como cada año, la cita más importante de la ciudad de Sevilla nos regala imágenes llenas de flores, color y diversión, entre las que encontramos a modelos, actrices y demás rostros conocidos, que no han querido perderse el evento. Muchas de ellas han lucido impresionantes trajes de flamenca.

Nieves Álvarez, Inés Sastre, Laura Sánchez o Teresa Baca han compartido en sus redes sociales numerosas instantáneas de La Feria, en las que muestran los momentos más divertidos, siempre adornados con su sello de estilo y elegancia.

La actriz Marta Hazas, por su parte, ha pasado unos días disfrutando del ambiente entre farolillos y trajes de flamenca, acompañada de Patricia Santamaría, mujer del presentador Carlos Sobera.

Y como no podía ser de otra manera, Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis, bloguera de Hola.com, también han acudido a esta cita andaluza y han querido compartir en sus redes sociales diferentes imágenes juntos y rodeados de sus amigos.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie