Sociedad

Carles Sans y Joan Gràcia (Tricicle) se vuelcan con los perros abandonados de Ibiza

Asistieron a la subasta benéfica organizada en beneficio de la Fundación Perros Abandonados de Ibiza. A ellos también se unió José Corbacho

Más sobre:

El grupo Tricicle y José Corbacho

Después de tres años sin poder hacerlo debido a la pandemia, Ibiza ha querido volcarse, de nuevo, con los perros abandonados de la isla. El hotel Pacha de la isla pitiusa sirvió, el pasado domingo, 14 de agosto, de escenario a una subasta benéfica, organizada por la Fundación Pachá, en beneficio de la Fundación Perros Abandonados en Ibiza.

Creada hace siete años, esta organización se dedica a cuidar a animales que han sido abandonado, buscar adopciones y darlos en acogida.

El evento contó con la asistencia de 150 personas, y dos maestros de ceremonias de excepción, Carles Sans -quien también donó una fotografía- y Joan Gràcia, del conocido grupo humorístico Tricicle.

Entre los artistas que donaron sus obras para esta buena causa, se encontraban Eugenia Martínez de Irujo, que aportó dos cuadros, y el artista MASEDA, que dio su obra David Bowie, que fue adquirida por el productor musical Pino Sagliocco.

En total, fueron subastadas más de cuarenta obras, y todo lo recaudado gracias a esta cita irá destinado, como explica Alicia de Amador, fundadora de Perros Abandonados en Ibiza, para ayudar a los animales, como comprar una silla de ruedas para Olivia, una perrita que fue abandonada.  

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!