Sociedad

La romántica boda de Verónica Caruso y Ramón Leoni en Suiza

La pareja se dio el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia

Más sobre:

Verónica Caruso y su marido

La historia de Verónica Caruso Bellone y Ramón Leoni Aragón comenzó en los pasillos de un hospital. La pareja se conoció en el hospital Cívico de Lugano, Suiza, donde Ramón trabajaba como nefrólogo; y, desde entonces, no han vuelto a separarse.

Tal y como nos cuenta la propia novia, la pedida de mano fue íntima. “Ramón me ‘engañó’ diciéndome que nos había invitado a cenar un paciente al Ristorante Arté al Lago y luego resultó que la reserva era para nosotros dos, con ramo de rosas y carta de pedida”.

El 29 de mayo de 2020 Verónica y Ramón se daban el ‘sí, quiero’ en la Alcaldía de Lugano, en una ceremonia oficiada por el alcalde de la ciudad, el abogado Marco Borradori.

Para la especial ocasión, Verónica lució un vestido de seda italiana azul turquesa y beige de la casa Mantero Seta y un ramo de DAHRA by Maurizio Romano. El traje del novio era de Canali, Italia.

Aunque no contaron con padrinos, sí hubo testigos de su enlace, el de la novia fue Roberta Lauro Marchioretto y del novio, el doctor Silvio Pianca Terzaghi.

Tras el acto, los recién casados ofrecieron una cena, también muy íntima (sólo contó con doce asistentes) debido a las circunstancias sanitarias de entonces, en el Gran Hotel Villa Castagnola, a orillas del lago suizo de Lugano. Un espacio que, según nos cuentan, eligieron porque tenía mucho significado para ellos, ya que “les ha acompañado a lo largo de toda su relación”.

Verónica nos cuenta que el momento más inesperado llegó cuando sorprendieron a sus invitados bailando en el salón azul de la villa un romántico tango.

Y, el más divertido, se vivió con la sorpresa que prepararon los hijos de la novia, quienes organizaron una ‘transmisión de la ceremonia en directo’, por Zoom, para que todos los familiares y amigos que no pudieron viajar desde Argentina (debido a la pandemia) pudiesen vivir con ellos este día que nunca olvidarán.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!