Sociedad

La infanta Margarita e Irene Villa, juntas en un evento solidario

La Duquesa de Soria y la periodista asistieron a 'Cocinando por Ucrania', una cita en la que más de 100 chefs cocinaron diversos platos con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los ucranianos afectados por la invasión rusa

Irene Villa y la infanta Margarita

'Cocinando por Ucrania'. Con esta premisa, la ONG Cesal congregó la pasada semana a más de un centenar de chefs de nuestro país en La Masía de José Luis, en Madrid. Diego Guerrero, Jesús Sánchez, Alberto Chicote, Samantha Vallejo-Nágera... fueron algunos de los cocineros reunidos por Chema de Isidro y César Ruiz para ofrecer lo mejor de su gastronomía con un objetivo solidario: recaudar fondos para ayudar a los refugiados ucranianos en España, Polonia y Rumanía.

Y es que todo lo conseguido a través de las entradas a este encuentro tenía como fin apoyar a los afectados por la invasión rusa, y la convocatoria fue todo un éxito. Más de mil asistentes tuvieron la oportunidad de degustar los exquisitos platos que prepararon para la ocasión y, entre los comensales, figuraban numerosas caras conocidas de nuestro país, como la infanta Margarita, Irene Villa, Juncal Rivero, Mónica Hoyos, Álvaro Arbeloa, embajador de la Fundación Real Madrid, o Alejandra Botto. 

Tampoco faltaron personalidades como la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, Dmytró Lozýtskyi, Primer Secretario de Asuntos Económicos de la Embajada de Ucrania en el Reino de España; y Mariana Oleskiv, Jefa de la Agencia Estatal para el Desarrollo del Turismo, que quisieron agradecer a todos los invitados su solidaridad con el pueblo de Ucrania. 

El periodista Fernando Martín fue el encargado de presentar el acto, que también contó con las actuaciones musicales del saxofonista Jess Dean, la DJ Paola Hi, el violinista Pablo Navarro y el grupo 'The Mataos'; e incluso un sorteo donde se regalaron varios viajes, productos gourmet y las obras que algunos artistas (como María Carretero o Domingo de Famara) donaron para el evento.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!