Sociedad

Los lunares y volantes vuelven a Sevilla en su Feria de Abril más esperada

Tras dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia, la capital hispalense vuelve a acoger su gran cita

Más sobre:

Raquel Revuelta en la Feria de Abril

Sevilla es toda una fiesta. Después de dos años sin poder celebrar su gran cita, a causa de la pandemia, por fin, el pasado 30 de abril, los sevillanos contemplaron cómo la portada de su recinto ferial se iluminaba para dar comienzo a la que, quizá, sea la Feria de Abril más esperada de los últimos tiempos.

Una ocasión tan destacada como esta requiere, también, detalles especiales, y por ello, la portada de este año no sólo recrea el edificio regionalista del Hotel Alfonso XIII, sino que rinde homenaje a la figura del viajero en el V centenario de la Primera vuelta al mundo y se inspira en la arquitectura regionalista civil de la ciudad, haciendo alusión al centenario de la base militar de Tablada, a los 350 años de la fundación de la Real Maestranza de Caballería y al Centro Asturiano de Sevilla (que celebra el próximo año medio siglo de historia).

No podían faltar, tampoco, el color, los volantes y los lunares, que vemos estos días de la mano de numerosas ‘celebrities’ e ‘influencers’, desde Raquel Revuelta, que luce en la imagen superior un diseño de Pilar Vera, a Victoria de Marichalar, que han desempolvado sus trajes de flamenca para este popular evento en el que, por una semana, las casetas se convertirán en sus casas.

Los diseñadores de moda flamenca han visto este año cómo se vaciaban sus percheros. Y, de nuevo, volvía el ‘boom’ de los trajes de flamenca con motivo de esta tradicional feria, que, a fin de cuentas, se trata de un encuentro para compartir momentos de risas, bailes y cantes con amigos.

El encanto de la feria perdura en el Real y se queda en Sevilla para siempre. Entre coches de caballos, flecos y flores se esconde la magia. Lo que se llama ‘empowerment’, en Sevilla es ‘poderío’.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!