Sociedad

Simeón de Bulgaria se convierte en 'sumiller' de excepción por un día

El rey búlgaro asistió a una cata de vinos búlgaros organizada por el Centro Riojano de Madrid

Más sobre:

El embajador de Bulgaria, Carla Royo Villanova, José Antonio Rupérez, el rey Simeón de Bulgaria, Nasrin Massumeh

El rey Simeón de Bulgaria se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los mejores embajadores de su país, y una vez más ha vuelto a dar muestra de ello durante un evento celebrado en Madrid. El último rey de los búlgaros acudió el pasado miércoles, 6 de abril, a la XI edición de la cata internacional que organiza el Centro Riojano de la ciudad.

En esta ocasión, este emblemático espacio -que sirve como punto de encuentro a los riojanos que se encuentran en la capital-, acogió el 'Encuentro de vinos búlgaros vs vinos riojanos', en el que los asistentes pudieron descubrir la variedad de vinos que ofrece el país búlgaro, así como otros propios de tierras riojanas.

Entre los numerosos invitados a esta cita figuraba, también, Carla Royo Villanova, esposa de Kubrat de Bulgaria -hijo del rey Simeón-. Más allá de su faceta como empresaria, Carla es una 'gran contadora de historias', un 'alma inquieta' que emprende apasionantes viajes por el mundo -algunas de esas aventuras las ha compartido con ¡HOLA!-, y, como princesa de Panaguiúrishte, lleva la cultura búlgara allá por donde va.

A la cita tampoco faltaron el embajador de Bulgaria en nuestro país, Aleksey Elenkov Andreev, el presidente del Centro Riojano de Madrid, José Antonio Rupérez Caño, o la empresaria Nasrin Massumeh, otros 'sumillers' de excepción en este evento tan especial.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!