Sociedad

Aristócratas y diplomáticos asisten a una cena solidaria en la capital

La princesa Beatriz de Orleans y Julián Porras-Figueroa estuvieron entre los asistentes a este evento organizado por la Fundación Arte y Cultura Sin Fronteras a favor de la infancia

Julián Porras-Figueroa junto a la princesa Beatriz de Orleans

La Fundación Arte y Cultura Sin Fronteras (ACWB en sus siglas en inglés) reunió a numerosas personalidades de la sociedad el pasado jueves, y lo hizo por una buena causa. Se trataba de una cena que celebró, junto a la Embajada de Qatar y el Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias, con el objetivo de ayudar a los jóvenes más desfavorecidos, y que contó con la presidencia de Abdalla Al-Hamar, embajador de Qatar, y Francisco de Borbón, Duque de Sevilla.

Todos los fondos recaudados en esta cita, que se celebró en un restaurante de la capital, fueron destinados a favor de diversos proyectos para la infancia que desarrolla esta fundación, que confía en el poder del arte y la cultura como herramientas para mejorar las habilidades comunicativas de los pequeños. Tanto es así que, en el marco de este evento, la institución presentó su primer Concurso Internacional de Pintura y Fotografía para jóvenes, en el que participaron niños de más de treinta países del mundo.

Soumaya Akhib, presidenta de la fundación, fue la encargada de conducir el acto, en el que lanzó un mensaje por la paz en el mundo, y, además, dio a conocer la escultura ‘Corazón de la paz’, que será ubicada próximamente en Doha, la capital de Qatar.

Entre los invitados que no quisieron perderse la cena benéfica, se encontraban algunas caras conocidas como la princesa Beatriz de Orleans, presidenta de honor de la fundación, Julián Porras-Figueroa, marido de Olivia de Borbón, y el príncipe Idris de Libia, acompañado de su esposa. También numerosos diplomáticos, como los embajadores de los Reinos de Arabia Saudí y de Malasia, las Repúblicas de Brasil, Pakistán, El Salvador, Guinea Ecuatorial y Armenia; las embajadoras del Reino de Jordania, de las Repúblicas de Honduras y Guatemala; y el embajador de la Liga de los Estados Árabes. Y otras personalidades de la sociedad como Daniel Sanmartín, Alfredo Leonard y su esposa, María Queipo de Llano; Anamaria Almasán; José Carlos Goyeneche, marqués de Balbueno, y Blanca Carillo de Albornoz.

Tras la reproducción de un vídeo en el que se presentaban todos los participantes al concurso, Francisco de Borbón entregó el premio FIFA por la organización del Mundial de Fútbol de este año al embajador de Qatar.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!