Sociedad

Luján Argüelles e Irma Soriano se dan cita en los Premios Radio Televisión

Ambas asistieron a esta gala en la que se reconoció la labor de personalidades del ámbito de la comunicación

Luján Argüelles e Irma Soriano

De Luján Argüelles a Irma Soriano. El pasado jueves, 17 de marzo, el auditorio La Nave de Madrid se convirtió en el punto de encuentro de numerosas caras conocidas del mundo de la televisión y de la radio, con motivo de la entrega de los Premios Radio Televisión. Unos galardones que buscan reconocer la labor de los profesionales del sector de la cultura y de la televisión.

Entre los ganadores se encontraban muchas figuras del mundo de la comunicación, como Luján Argüelles, que se llevó el Premio Radio Televisión a la Trayectoria por sus Éxitos de Audiencia. A ella se unieron María Eizaguirre, Premio a la Mejor Iniciativa en Comunicación Ciudadana por ‘La gran consulta’; Javier Castillo, ‘Poty’, Premio a la Trayectoria Radiotelevisiva 2022; Elia Rodríguez, Premio Nacional de Radio; Jesús Navarro, Premio Radio Televisión a la Trayectoria como Mejor Reportero; Juanma Romero, Premio a la Trayectoria 2022; Joaquín Hurtado, Premio Excelencia en la Comunicación en Radio Televisión y Música Española; Joaquín Hurtado, Premio Excelencia en la Comunicación en Radio Televisión y Música española; Elia Rodríguez, Premio Nacional de Radio, otorgado por la Academia española de la Radio a título póstumo; Yago Fandiño, Premio Excelencia Educativa en la Radio y Televisión Infantil y Juvenil de España 2022; Mario Vargas Llosa, Premio Honorífico al Mejor Novelista del siglo de habla hispana; y Angélica de la Riva, Premio a la Música y a la Cultura 2022, quien, además, no dudó en subirse al escenario para poner música al evento.

Sin embargo, el momento más emotivo fue el protagonizado por el periodista y escritor Luis María Anson, quien recibió el Premio Honorífico a la Trayectoria por su Aportación a la cultura.

En la gala, conducida por Irma Soriano, también se hizo entrega de los Premios Excelencia Educativa, otras distinciones que destaca los mejores centros de formación, colegios y universidades, así como sus profesionales (como fue el caso del que obtuvo la empresaria Loida Primo, Premio Excelencia Educativa a la Mejor Conferenciante 2022).

Raúl Rubio, Raúl Fuentes y el grupo 'La década prodigiosa' completaron el panel de actuaciones musicales de este acto, que contó con la asistencia de diversas personalidades de los medios de comunicación: Jorge Álvarez, presidente de la Academia Española de la Radio; o Estela Mosquera, directora de Comunicación de la Academia Española de la Radio, entre otros.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!