Sociedad

Carla Fidalgo Chápuli se corona como Dama Española

La joven asturiana resultó ganadora en el certamen de belleza 'Dama Caballero España' junto a Asier Fernández Pérez (Caballero España), Babacar Cámara (Mister Cosmos España) y Sandra Lindes Gago (Miss Cosmos España)

Más sobre:

De izquierda a derecha: Babacar Cámara, Mister Cosmos España; Sandra Lindes Gago, Miss Cosmos España; Carla Fidalgo Chápuli, Dama Española; y Asier Fernández Pérez, Caballero España.
©Sergio Vega @sergiovegafotografo

El pasado 25 de septiembre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Calatrava de Oviedo se convirtió en el escenario de 'Dama Caballero España'. Un certamen de belleza organizado por Alejandro Ortega, que nació en el año 2005 con vocación de dar a conocer nuevas caras, así como servir como trampolín al mundo de la moda y la publicidad. Once años más tarde, al título de Dama y Caballero, se sumaron los de Miss y Mister Cosmos España; y sus ganadores han acudido a diferentes certámenes a nivel internacional como Miss Supranational, Miss Atlantico, Miss Mesoamérica Internacional, Miss World Pacific o Mister Mesoamérica Internacional. 

En esta ocasión, entre los participantes se encontraba Carla Fidalgo Chápuli, de 24 años. Esta asturiana, que tiene un módulo de Educación Infantil y en la actualidad estudia Magisterio de Educación Infantil, acudió al concurso representando a Cantabria.

Aunque esta no era la primera vez que Carla se enfrentaba a un jurado (antes de la pandemia fue Reina de la Belleza de Asturias), llegó al certamen por casualidades del destino. La representante de Cantabria no pudo asistir a la cita, por lo que Ortega le pidió si podía entrar en la competición. Finalmente, ella aceptó, pero lo que menos podía imaginar es que saldría del evento coronada como Dama Española. 

Junto a ella resultaron ganadores Asier Fernández Pérez, que representaba a Bizkaia, y se hizo con el título de Caballero España; Sandra Lindes Hidalgo, que representaba a Madrid y fue nombrada Miss Cosmos España; y Babacar Cámara, que representaba a Alicante, y fue reconocido como Mister Cosmos España.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie