Sociedad

Raquel Meroño y David Castillo, ganadores de los 'Premios Inocente, Inocente'

Los actores ejercieron como padrinos de la Fundación AENILCE y Down España, respectivamente. En la gala también fue galardonado Carlos Sobera como representante de la Fundación Garrigou

Los ganadores de la última edición de los premios 'Inocente, inocente' posan en una foto de familia.
©Premios Inocente, Inocente

El pasado miércoles, 22 de septiembre, la 'Fundación Inocente, Inocente' celebró la décima edición de sus premios. Unos galardones que, siguiendo la tradición, reconocen el trabajo de diversas personalidades que han dado su apoyo a los pequeños que más lo necesitan, ya que, a través de ellos, les hacen llegar ayudas económicas a diversos proyectos.

La gala de este año, que contó con Juanma Iturriaga como maestro de ceremonias, tomó por escenario el Hotel Ilunion Pío XII, en Madrid, y hasta allí se desplazaron algunas caras muy conocidas del mundo de la comunicación y la interpretación. Fue el caso de Raquel Meroño y David Castillo, quienes representaban, respectivamente, a la Fundación AENILCE (que atiende a personas con lesión cerebral) y Down España (que dan apoyo a personas con Síndrome de Down).

La actriz, ganadora de la quinta edición de MasterChef Celebrity, recogió el premio en la categoría de 'Mejor vídeo'; mientras que el actor, que saltó a la fama por su papel en la serie 'Aída', obtuvo el reconocimiento otorgado por el jurado. Y ambos lograron, así, dos premios con valor de 10.000 euros para ambas organizaciones.

El resto de candidatos que participaban en esta nueva edición y que lograron 3.000 votos a través de la web de la fudnación, consiguieron, por su parte, un cheque de 5000 euros. Entre ellos, se encontraba Carlos Sobera, padrino de la Fundación Mauricio Garrigou, cuya misión es atender a niños y jóvenes con diferentes capacidades. Esta distinción se suma, además, a otros premios como el de la 'Paz a los valores humanos', que le otorgó la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas hace dos años.

Además de la organización de la que Sobera es 'embajador', fueron premiadas la asociación Nuevo Futuro, de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada (quien tampoco quiso perderse el evento); la Fundación Menudos Corazones, con Raquel Martos; Cooperación Internacional, con Jorge Blss; Coloso con pies de barro, con Jaime Nava de Olano; Cáritas Diocesana de Jerez, con Ángel León; la Asociación ProTGD, con Antonio Zabálburu; la Asociación AMIVAL, con Jesús España; la Fundación El gancho infantil, con Fiona Ferrer-Leoni; la Fundación Nipace, con Lorena García; la Asociación Princesa Rett, con Sara Baras; y la Asociación Navarra de Autismo, con Juan Ramón Lucas.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie