Sociedad

El Premio ¡HOLA! se celebra este próximo sábado en el Hipódromo de Madrid

Será la segunda carrera de las 'Noches del Hipódromo', un evento repleto de espectáculo, gastronomía y pasión por los caballos

Gran Premio Beamonte patrocinado por ¡Hola!, celebrado el 12 de julio de 2020. Jinetes: Vàclav Janáček y José Luis Martínez.
©Hipódromo de la Zarzuela

Este próximo sábado 24 de julio se celebrará en el Hipódromo de Madrid el Premio ¡HOLA!, siendo la segunda carrera de la jornada del fin de semana y convirtiéndose en una auténtica prueba para amazonas y gentlemen en la que competirán cuatro caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre una distancia de 2.400 metros. Un evento que, sin duda, se convertirá en todo un espectáculo, en una auténtica carta de amor al turf y a las carreras de caballo y, además, en un homenaje a la gastronomía.

Entre los participantes, Alpin King figura en todos los pronósticos como el gran favorito, ya que viene de ganar con su propietario, Diego Sarabia, que de nuevo será el que lo monte. Sin embargo, el resto de jinetes amateurs que competirán en esta prueba no se lo pondrán nada fácil. Las amazonas Claudia Tena o Cristina Pérez, así como el jovencísimo gentleman Pablo Laborde darán el máximo de sí mismos y sus caballos para llevarse el Premio ¡HOLA! y romper así la buena racha de Sarabia, con cuatro victorias este año.

Esta carrera se enmarca dentro de las conocidas #NochesdelHipodromo en la que los asistentes se dan cita en las tribunas del Hipódromo de Madrid, declaradas Bien de Interés Cultural (BIC) a partir de las 21:30h. La primera cita llega esta misma noche, jueves 22 de julio, con la apertura de puertas del recinto a las 20:30h y una gran oferta gastronómica para amenizar la espera. 

Carreras de caballo, música, gastronomía y mucho más

Este próximo sábado, se celebrarán un total de tres pruebas en la pista de fibra, entre las que se incluye el Premio ¡HOLA!, dos destinadas a los jinetes jóvenes y aprendices y otra para los jinetes amaterus.

- 22:10h. Primera carrera: Premio INGE DREWS, una prueba de venta reservada a las amazonas, para caballos y yeguas de 4 años en adelante sobre 1.800 m de distancia con cinco participantes. Los pronosticadores apuntan a Lady Red Moon y Virrey como posibles ganadores.

- 22:55h. Segunda carrera: Premio ¡HOLA!, para amazonas y gentlemen, en la que competirán cuatro caballos y yeguas de 4 años en adelante sobre una distancia de 2.400 m. Este tipo de pruebas, destinadas a los jinetes amateurs, son algunas de las más emocionantes de la temporada veraniega, ya que todos quieren destacar para poder competir contra los grandes profesionales del turf.

- 23:40h. Tercera carrera: Premio VALIANT BLUEN, reservado a todos los aprendices y jinetes jóvenes profesionales y también para los jinetes profesionales que no hayan ganado doce carreras desde el 1 de septiembre de 2020. Es una carrera de venta sobre 1.200m. para potros y potrancas de tres años, en la que competirán cuatro ejemplares, siendo los más favoritos Ideal y Argüelles.

La bienvenida de los asistentes se producirá a las 21:30h en el exclusivo espacio PALCOS&TERRAZA VIP situado en la terraza central y en el paddock del propio Hipódromo se podrán contemplar a los caballos participantes en los momentos previos a la carrera para poder ser el primero en apostar por uno u otro.

Una oferta gastronómica de excepción

La gastronomía cobra en estas noches gran importancia, con una oferta muy variada que comienza en la zona Pelousse, con un menú degustación que nos ofrece, a pie de pista, el famoso restaurante La Ancha. Para los que prefieran algo más informal, podrán acercarse a alguno de los foodtrucks más prestigiosos de Madrid o disfrutar de su Station BBQ Turf. Además, la Terraza Panthera, situada en las Tribunas Torroja, nos ofrece una de las mejores vistas del skyline madrileño con una cocina fusión latino-japonesa que no te dejará indiferente.

Para más información, consultar los participantes y favoritos de la prensa, puedes acceder a este enlace.

Las retransmisión de las carreras se realizará en el canal de LASCARRRAS.COM, en directo los jueves con su programa habitual y en streaming el sábado. Además, RTVE cubrirá la retransmisión de la jornada de esta noche a través de TELEDEPORTA y +TDP. 

Todo el evento se realizarán teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias para la contención del COVID-19 y de seguridad en un entorno de más de 20.000 metros cuadrados de terrazas y jardines. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie