Sociedad

Mar Flores, premiada por su labor solidaria

La empresaria y modelo recibió el Premio de Honor del Festival Internacional de la Publicidad Social, por su dedicación a causas benéficas

Más sobre:

Aunque siempre ha estado vinculada al mundo de la moda, Mar Flores también ha llevado a cabo una gran labor solidaria.
©Publifestival/ Gala Acción Social

Mar Flores se vistió de gala el pasado martes, 29 de junio, para recoger un premio muy especial en el Teatro Lara de Madrid. La modelo había sido galardonada con el Premio de Honor del Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival, como reconocimiento a su labor solidaria. 

Aunque siempre ligada al mundo de la moda, donde se desarrolló profesionalmente y al que continúa a día de hoy vinculada como diseñadora, Mar ha estado involucrada en diversas acciones sociales, y, como destaca el jurado del festival, a lo largo de estos años ha colaborado con diversas organizaciones como 'Infancia sin fronteras' y 'Mensajeros de la Paz'. Pero, además de su labor con todas ellas, en esta ocasión se ha querido destacar, sobre todo, su papel como embajadora de la Fundación Women Together, una organización internacional asociada con las Naciones Unidas dedicada a la promoción de proyectos para erradicar la pobreza.

La empresaria lleva más de catorce años apoyando el trabajo de Women Together, y todos los años asiste a la gala anual que se celebra en la sede de la ONU en Nueva York, llegando a ganar en 2011 el premio Women Together por su labor solidaria. 

Mar Flores recogió su distinción de manos de María Cansino, presidenta de la Fundación Mundo Ciudad y organizadora de estos galardones en los que también resultaron distinguidos, en la misma categoría de Honor, 'Juegaterapia' (reconocida por su 'Trayectoria en la publicidad con causa') y la Liga ACB, que, por su parte, se hizo con el premio 'Empresa Social' por su iniciativa 'Quinteto contra el bullying'.

De este modo, la creadora y las dos organizaciones se convirtieron en los otros protagonistas de la gran noche de la publicidad, que contó con Lidia Torrent como presentadora y con las actuaciones de Ariel de Cuba, La bien querida, Sylvia Pantoja y Richy Castellanos, entre otros.

Aunque también se dieron cita diversas agencias del sector, que estaban nominadas en diferentes categorías en este Festival de la Publicidad, la gran ganadora de la noche fue la Agencia Tactics Europe, que obtuvo el Premio Platino y Agencia del Año 2021.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie