Sociedad

La veraniega 'fiesta en blanco' a la que asistieron varios aristócratas españoles

La anfitriona, Soumaya Akbib, convidó a diversas personalidades árabes y españolas

Más sobre:

En el centro de la imagen, Soumaya Akbib, directora de 'Spanish Arab Magazine', junto a Idrisse Ahmed, Bárbara Kalachnikoff, José Miguel Carrillo de Albornoz, vizconde de Torrehidalgo,Daniel Sanmartín y Cristina Thomás de Carranza.
©Laura Gondon García, Elio Cueva y Olga Fernández-Liedo

Los jardines del restaurante St. James Rosario Pino, situado en el centro de la capital, acogieron la pasada semana una fiesta 'en blanco', en la que el protocolo exigía asistir con ropa en este color. Sin embargo, a pesar de este requisito, la cita no evocaba el espíritu ibicenco, sino que aspiraba a servir como punto de encuentro entre dos culturas: la árabe y la española. Bajo esta premisa, su anfitriona, Soumaya Akbib, fundadora de la organización 'Art & Culture without borders' y directora de 'Spanish Arab Magazine', convidó a diversas personalidades de ambos mundos.

Entre ellas, representantes de la aristocracia española, como José Miguel Carrillo de Albornoz, vizconde de Torrehidalgo, Cristina Serra, marquesa de Murrieta, o Bárbara Kalachnikoff; y de árabe, como el príncipe Idriss Al-Senussi , pretendiente al trono de Libia, que acudió en compañía de su esposa la princesa Ana María Al-Senussi.

Todos ellos pudieron degustar una selección de platos árabes, así como disfrutar de los cuadros del artista Ignacio Burgos, que expuso parte de su obra al aire libre.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie