Sociedad

Belinda Washington presenta la nueva iniciativa de 'Sonrisas sin cáncer'

La actriz se encargó de conducir la presentación del último proyecto de la asociación, que tiene como fin recaudar fondos para luchar contra la enfermedad

Más sobre:

Belinda Washington (con 'blazer' de color verde) posa con algunos de los asistentes a la ceremonia solidaria.
©Sonrisas sin cáncer

El pasado sábado, 19 de junio, Belinda Washington ejerció como presentadora de una iniciativa solidaria. La actriz se convirtió en maestra de ceremonias de la entrega de los premios 'Botellas con alma', unos galardones que han sido impulsados por 'Sonrisas sin cáncer' para recaudar fondos y poder continuar con su labor: la lucha contra el cáncer.

Para lograrlo, en esta ocasión, la asociación ha contado con la ayuda de dos colaboradores: la cooperativa agrícola 'Almazaras de la Subbética' y los alumnos de Educación Primaria de los colegios Educare. Aunque, a simple vista, parecen no tener nada en común, ambos han sumado fuerzas para lanzar este proyecto. Los primeros con una producción limitada de aceite gourmet de máxima calidad, y los segundos diseñando una etiqueta exclusiva para ello. Así, de forma conjunta, han creado unas 'Botellas con alma' de aceite, que están disponibles en la página web de la asociación. De los 9,90 euros que cuesta cada una de ellas, 2 euros irán destinados a la investigación del cáncer infantil que apoya 'Sonrisas sin cáncer'.

Más de 3.000 jóvenes de las escuelas EDUCARE se animaron a participar en esta iniciativa, y como reconocimiento a su labor, la asociación quiso otorgarles estos premios 'Botellas con alma'. El acto contó no sólo con la presencia de Belinda Washington, sino con la de otras personalidades del mundo sanitario y de la comunicación, como los periodistas Emilio Pineda y Concha Crespo.

Ninguno de ellos se perdió esta cita tan especial que tuvo lugar entre la naturaleza del Zoo Aquarium de Madrid, que también obtuvo un 'premio': dos olivos que, en un principio, habían sido donados por 'Almazaras La Subbética' a 'Sonrisas sin cáncer', pero que ésta quiso dar al espacio madrileño en un gesto de agradecimiento al apoyo brindado.

La música de la ceremonia corrió a cargo de la cantante Rocío Caamaño, y el compositor Juan Antonio Simarro. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie