Sociedad

¡Anímate a participar en el primer torneo benéfico de golf de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou!

Los fondos recaudados en la competición serán destinados al programa 'Primera estrella', que ayuda niños afectados por enfermedades neuromusculares y mitocondriales

Primer torneo de golf Ana Carolina Díez Mahou

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou celebrará el próximo sábado, 19 de junio, su primer torneo de golf benéfico.
©Fundación Ana Carolina Díez Mahou

El próximo mes de octubre, el espacio Golf Valdeluz, en Guadalajara, acogerá una competición que no se había celebrado hasta ahora. Se trata del primer torneo de golf benéfico de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, una organización que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales, pero también la de sus familias.

De hecho, todos los fondos recaudados gracias a esta competición serán destinados a la fundación, y supondrán un granito de arena para apoyar la importante labor que desempeña. En concreto, lo conseguido irá a parar a su Programa Primera Estrella, una iniciativa que fue impulsada por la recordada María de Villota. La piloto siempre destacó, además de por su trayectoria en el mundo del deporte, por sus ganas de ayudar a los demás, y fe de ello da este programa. A través de él, se ofrecen diversos tipos de terapia para mejorar la calidad de vida de estos chicos, como es el caso de la iniciativa ‘Un perro, un niño feliz’, en la que, gracias a la interacción con perros, los pequeños descubren el mundo que les rodea.

No cabe duda de que esta competición es una muestra más de que el legado de María de Villota continúa más vivo que nunca, y que servirá para ayudar, una vez más, a su "escudería de enfermos valientes", como ella se refería a los pequeños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Y tú, ¿te animas a participar? Recuerda que tienes una cita el próximo mes de octubre.

La competición se dividirá en tres categorías. Los ganadores se llevarán un premio y un trofeo, pero todo aquel que juegue recibirá, también, su recompensa: un welcome pack y un picnic con consumición al finalizar.

Para más información: Fundación Ana Carolina Díez Mahou

www.golfdevaldeluz.com/torneos/

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie