Sociedad

La fundación Ana Carolina Díez Mahou organiza un nuevo torneo de pádel solidario

Todo lo recaudado a través de la competición será destinado al programa 'Primera Estrella', impulsado por la piloto María de Villota para ayudar a niños afectados por enfermedades neuromusculares

La Fundación Ana Carolina Díez-Mahou ha vuelto a organizar una nueva edición de su torneo de pádel solidario, con el objetivo de recaudar fondos para el programa 'Primera Estrella', impulsado por la piloto María de Villota.
©Fundación Ana Carolina Díez-Mahou

El legado de María de Villota continúa más vivo que nunca. Aunque lo suyo fueron las pistas (la piloto se convirtió en todo un referente del automovilismo), su labor se extendió más allá de la esfera deportiva, y siempre se propuso ayudar a aquellos que más lo necesitaban. Entre las causas que abanderaba, destacaba la de apoyar a los niños afectados por enfermedades neuromusculares de la Fundación Ana Carolina Díez-Mahou. Unos jóvenes por los que "luchó hasta el último de sus días", como su propia hermana, Isabel de Villota, explicaba durante la presentación del cuento 'El regalo de María', y a los que llamaba de una forma muy especial: su escudería de enfermos valientes.

Lamentablemente, la deportista nos dejó hace casi ocho años, pero esa escudería a la que tanto quiso sigue contando con todo su calor gracias al programa 'Primera Estrella'. Un proyecto a través del que se ofrecen diversos tipos de terapia para mejorar la calidad de vida de estos chicos, como es el caso de la iniciativa ‘Un perro, un niño feliz’, en la que, a través de la interacción cno perros, los pequeños descubren el mundo que les rodea.

Con el objetivo de conseguir que programas como éste puedan desarrollarse, la Fundación ha organizado un torneo de pádel benéfico, que tendrá lugar este sábado 22 de mayo en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid. La cuarta edición de esta competición arrancará a las 16:00 de la tarde, y contará con las categorías femenina, masculina y mixta de nivel alto y medio.

Todo lo recaudado en el evento irá destinado, íntegramente, a 'Primera Estrella', así que si quieres aportar tu granito de arena y contribuir al extraordinario legado de María de Villota, puedes inscribirte enviando un correo a eventosfacdm@gmail.como o a través del Whatsapp 665155024.

El precio es de 25 euros y los participantes deben ser mayores de edad.

Para más información, puedes visitar la web www.fundacionanacarolinadiezmahou.com

¡No te lo pierdas!

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie