Sociedad

Lidia Torrent, Jaime Astrain, Vicky Gómez... celebran el Día Internacional de la Danza

La pareja y otras caras conocidas arroparon al coreógrafo Antonio Najarro en la presentación de su nuevo espectáculo, que tuvo como marco esta señalada fecha

Más sobre:

La modelo Lidia Torrent y su novio, el futbolista Jaime Astrain, apoyaron al bailarín y coreógrafo Antonio Najarro en la presentación de su espectáculo 'Alento'.
©Record Time

Desde hace casi cuatro décadas, cada 29 de abril se conmemora el Día Internacional de la Danza con el propósito de fomentar este arte, capaz de unir a personas de diferentes lugares y culturas. Por ello, ayer, en el marco de esta señalada fecha, el Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se vistió de gala para acoger un destacado evento: la presentación del espectáculo ‘Alento’ de la Compañía Antonio Najarro.

Aunque el show no se estrenará hasta el próximo jueves, 6 de mayo, unos pocos amigos de la danza pudieron disfrutar de un pequeño extracto antes que nadie. Entre estos ‘privilegiados’ espectadores se encontraban la modelo Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, y su pareja, el futbolista Jaime Astrain, la coreógrafa Vicky Gómez, ganadora de la primera edición del programa 'Fama ¡a bailar!' y profesora de danza en la academia de 'Operación Triunfo', el humorista Goyo Jiménez o Laura Ferrer, presentadora del sorteo de la ONCE.

Todos ellos quisieron arropar, así, al director del espectáculo, el popular bailarín y coreógrafo Antonio Najarro, quien, después de dirigir durante ocho años el Ballet Nacional de España, decidió formar su propia compañía de danza con la que ahora inicia una nueva etapa como Compañía Residente del Mira Teatro.

‘Alento’ cuenta, además, con la música del compositor y guitarrista Fernando Egozcue, y con el vestuario de Oteyza, Premio Nacional de Moda en 2018, junto a Víctor Muro y el propio Najarro.

Al acto también asistieron algunas personalidades de la política, como la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón. Susana Pérez Quislant, encargada de presidir el evento, no dudó en dedicar unas palabras a Antonio Najarro, al que tildó como “uno de los grandes nombres de la danza”. Y, según detalló, éste mantiene una relación muy especial con el municipio madrileño, y con este teatro, que, detalló, ya sirvió de escenario a sus coreografías en anteriores ocasiones.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie