Sociedad

'Dancing Ballerina' se alza como ganadora del premio 'Realeza' de ¡HOLA!

Bajo la conducción de Borja Fayos, la yegua demostró ser la más rápida de esta emocionante carrera, disputada en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

Hipódromo de la Zarzuela

Borja Fayos, a lomos de 'Dancing Ballerina', ganadora del Premio Realeza, patrocinado por nuestra revista.
©Hipódromo de la Zarzuela de Madrid

Ni la lluvia que cayó con fuerza en la capital logró empañar la emocionante jornada que se vivió ayer en el Hipódromo de la Zarzuela, la octava de esta primavera. El emblemático recinto madrileño, que este año celebra su 80º aniversario, abrió sus puertas para acoger nada menos que siete carreras.

Cerca de 80 pura sangre tomaron la pista, ofreciendo, una vez más, un espectáculo que hizo las delicias de los aficionados a la hípica. Entre los premios que se disputaban, destacaba el otorgado por ¡HOLA!, con el nombre de ‘Realeza’. Un sprint de 1.000 metros en línea recta patrocinado por nuestra revista, que contó con nueve participantes.

Finalmente, fue ‘Dancing Ballerina’, propiedad de la Cuadra Europa y bajo la conducción de Borja Fayos, la que se hizo con la victoria. Tras protagonizar unos 300 metros finales trepidantes, demostró que era la más rápida y consiguió imponerse a sus contrincantes, dejando a 'Port Grimaud' el segundo puesto y a 'Streaker' el tercero.

Pero ‘Dancing Ballerina’ no fue la única ganadora de la jornada, y a ella se sumaron ‘Rodaballo’ en el Premio Andrés Covarrubias, 'The Game' en el Premio Ercolini, 'Sophie Linda' en el Premio Gonzalo de Lucas, 'Vale' en el Premio Agustín Barbón, 'Orzowei' en el Premio Arkaitz, y 'Gross' en el Premio Gastrofestival Madrid 2021, un galardón que fue entregado por Almudena Maillo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid a José Michel Rodríguez, propietario del ganador.

La emoción continúa también el próximo domingo, 2 de mayo. A partir de las 11:30 el Hipódromo ofrecerá, de nuevo, otras apasionantes carreras en la pista de hierba, con el Gran Premio Valderas, el Gran Premio Cimera, el Premio Primer Paso y el Premio Comunidad de Madrid. Todo ello cumpliendo con todas las medidas de seguridad.  

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie