Sociedad

Celebra Sant Jordi con un original marcapáginas de ¡HOLA!

En el marco de esta señalada fecha, al comprar el pack que incluye el número 4.004 de nuestra revista y el número 103 de Fashion en Cataluña, regalamos este accesorio perfecto para la lectura

Más sobre:

Marcapáginas de Sant Jordi

Este nuevo marcapáginas que conmemora el día de Sant Jordi 2021 está disponible en los quioscos y librerías de Cataluña por la compra del pack que incluye el ejemplar número 4.004 de nuestra revista ¡HOLA! y el número 103 de Fashion, o cualquier producto ¡HOLA! 

Este viernes, 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro. Una señalada fecha que busca poner en valor el universo literario, y, sobre todo, fomentar el interés por la lectura. Un hábito que, tal y como desprende un estudio realizado por Toluna (empresa especializada en investigación online), muchos de nosotros hemos adquirido estos últimos tiempos. Según sus datos, el confinamiento y la situación sanitaria actual han propiciado que muchos españoles se sumerjan en los libros, y el 64% afirma leer más desde que comenzó la pandemia.

Por ello, este año, la festividad cobra todavía más significado, especialmente en Cataluña, donde se vive de una forma muy especial. Y es que la Comunidad conmemora mañana el día de Sant Jordi, su patrón, y cumpliendo con la tradición, los catalanes se regalarán una rosa y un libro.

Al igual que hicimos el año pasado, desde ¡HOLA! queremos acompañaros, una vez más, en esta significativa jornada, regalando el accesorio ideal para cualquier lector: un marcapáginas. Un original punto de libro, disponible sólo en los quioscos y librerías de Cataluña, que se puede conseguir bien con el pack que incluye el ejemplar número 4.004 de la revista ¡HOLA! y el número 103 de Fashion; o de forma individual, con la compra de cualquier producto ¡HOLA!

Si te gustaría guardar un bonito recuerdo de este Sant Jordi tan excepcional, no pierdas esta oportunidad única.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie