Sociedad

La emotiva fiesta de María Conde por su 18º cumpleaños

La joven celebró su mayoría de edad junto a familiares y amigos

Más sobre:

María Conde en la fiesta de su 18º cumpleaños.
©Familia Conde Calleja

18 años no se cumplen todos los días, y por ello, el pasado fin de semana, los padres de María Conde Calleja decidieron organizarle una pequeña fiesta sorpresa a su primogénita con motivo de su mayoría de edad en Sevilla. Un evento que estuvo acompañado de buenas temperaturas, y, seguro, María recordará para siempre.

En esta ocasión tan especial le acompañaron varios amigos, sus padres, Jaime Conde y María Ángeles Calleja, sus hermanos; Luis y Jaime, así como sus tíos y primos, que se acercaron hasta el restaurante Matarile, de la capital hispalense, donde tuvo lugar el cumpleaños.

María es una joven muy querida por todos, y especialmente, por sus allegados, que quisieron hacer de esta mayoría de edad una fiesta llena de amor, cariño y diversión. Durante el almuerzo, se proyectó un emocionante vídeo que repasaba la vida de la gran protagonista: un viaje desde sus primeros años de vida hasta la actualidad. Ante este detalle que habían preparado, María no pudo contener la emoción, y, al terminar la comida, disfrutó del resto de la tarde con sus amigos con un paseo por las calles del centro de Sevilla, festejando, de esta manera, un día muy especial para ella.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie