Sociedad

Porcelanosa abre las puertas de su renovada tienda de Madrid a los interioristas y arquitectos

Con 4.000 m2 de exposición, el showroom de Alcalá, 514 incorpora la última tecnología y salas de reunión totalmente equipadas para que arquitectos y profesionales de la decoración puedan diseñar sus proyectos con las colecciones de la firma cerámica.

Más sobre:

fachada-porcelanosa

El acceso principal al impresionante y renovado 'showroom' de la firma cerámica, que cuenta con diferentes espacios y ambientes (dotados con la última tecnología) destinados a los profesionales del sector.

Porcelanosa, una de las firmas más prestigiosas del mundo en lo que a decoración cerámica se refiere, ha renovado por completo el espacio de su showroom, ubicado en la madrileña calle de Alcalá, 514, para dotarlo de 12 nuevos ambientes lifestyle y 10 zonas contract con el claro objetivo de ofrecer un servicio más exclusivo a los arquitectos y a los profesionales del mundo de la decoración, que podrán utilizar estas instalaciones, dotadas con la última tecnología, para desarrollar sus proyectos contando con las colecciones de la firma.
"Lo que buscamos con esta actualización de nuestro showroom es mejorar el diálogo con el cliente final a través de un asesoramiento personalizado y un seguimiento más exhaustivo de cada proyecto. No se trata solo de una tienda, sino de un  espacio de trabajo colaborativo entre nuestra marca y el prescriptor con el diseño como lengua común”, señalan fuentes de la empresa.

El impresionante espacio de la tienda está dividido en siete zonas diferenciadas (Highker®, XTONE, Krion, L’ac, Par-Ker®, Noken y la Ceramoteca), además de contar con un espacio de formación (Zona Profesional Ofice) y salas de reuniones para dar respuesta a las necesidades de los diferentes perfiles profesionales. Todo un lujo para los profesionales del sector, que no solo podrán reunirse con sus clientes y seleccionar el material de Porcelanosa necesario para desarrollar los proyectos, sino que también tendrán oportunidad de contar con el asesoramiento del personal especializado de la tienda para coordinar y llevar a cabo el plan de los proyectos. 

A la reapertura de la tienda acudieron reconocidas personalidades del mundo de la decoración, la arquitectura,  el diseño y periodismo especializado, así como representantes de la firma Porcelanosa, como Serafín Guinot, de Porcelanosa Grupo, y  José Antonio Pérez, gerente de la firma en Madrid.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie