Sociedad

Alejandra Rubio, Carmen Lomana y Alejandra Onieva celebran el Día de la Mujer

Las tres estuvieron entre las invitadas a una cena que conmemoraba esta señalada fecha

A la izquierda, Alejandra Rubio, y a la derecha, Carmen Lomana, dos de las invitadas a esta cena para conmemorar el Día de la Mujer.
©Olga Natalia Alcaraz

El pasado lunes, 8 de marzo, fue uno de esos días marcados en el calendario. En este caso, de color morado, puesto que el mundo conmemoraba el Día Internacional de la Mujer. Una fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el fin de reivindicar la igualdad de género, y recordar a aquellas mujeres que lucharon por conseguir unos derechos (como, por ejemplo, el de voto) que, hasta hace no tanto, sólo estaban reconocidos para los hombres. En el marco de esta celebración, la periodista Katy Mikhailova, directora de Fearless Magazine, decidió organizar una íntima cena en el restaurante 'KaButoKaji' de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde decidió convidar a varias mujeres que han alcanzado el éxito en diferentes esferas como la comunicación, la empresa o la política. Entre ellas, destacaban algunas caras conocidas: Alejandra Rubio, la colaboradora del programa 'Viva la vida', Carmen Lomana, la actriz Alejandra Onieva o la periodista Marta Jaumandreu.

Ninguna de ellas quiso faltar a esta cita, cuyo propósito no era otro que rendir un pequeño homenaje a todas las trabajadoras de nuestro país. Por ello, entre las invitadas también figuraban nombres como el de Sandra García-Sanjuán, creadora del festival Starliteo la política Bea Fanjul, diputada del Congreso por el País Vasco.

El evento comenzó al compás de la violinista Elena Mikhailova, que interpretó su himno contra la violencia de género 'Sin Piedad', y su interpretación dio paso, a continuación, a una exquisita cena, con el chef Andrés Madrigal (que cuenta con una Estrella Michelin) a los fogones. El chef incluso ideó un original postre, aderezado con un 'perfume comestible' especialmente diseñado para la ocasión.

Dada la situación sanitaria actual, en todo momento se cumplieron las normas de seguridad, y a las 10 y media de la noche se dio por finalizada esta velada con acento femenino.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie