Sociedad

Jesús Locampos presenta su novela 'Las chicas del licor de hierbas'

Un 'thriller' erótico del que asegura se debe hablar siempre "en bajito"

Más sobre:

Jesús Locampos, autor de Las chicas del licor de hierbas, presentará su obra  el próximo día 18 de marzo en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trias.

El periodista Jesús Locampos nos sorprendía esta semana al confirmar el lanzamiento para el próximo 18 de marzo de su nueva novela: Las chicas del licor de hierbas, editado por Célebre Editorial. Este sería ya el cuarto título publicado por el creador de la revista Sorpresa!, ex director de la revista Diez Minutos y Cuore en España. Y sorprende, sobre todo, por su temática.

Las chicas del licor de hierbas es un thriller erótico que va mucho más allá del típico relato que podemos encontrarnos en las historias de este tipo de géneros, con un lenguaje muy directo y rápido. La historia se centra en la vida de una mujer -productora de televisión- que, tras quedarse viuda, decide aceptar un extraño regalo de cumpleaños. Cumplía 38 años y se lo había encargado su marido: una pequeña tarjeta púrpura.

Una tarjeta que lejos de poder comprarlo todo, lo que consigue es una pretensión aún mayor: cumplir su fantasía sexual más escondida. Nuestra protagonista, que al principio no lo tiene demasiado claro, decide armarse de valor un día e intentarlo. Lo hace en un exclusivo piso de la calle Serrano de Madrid, en medio de un asesinato y de una trama que le hará viajar desde Madrid a Roma, parando en Tarifa y Zahara de los Atunes. Destinos dispares, pero todos ellos necesarios. Muerte y vida, sexo sin tapujos y unas reuniones de viernes entre amigas que pueden sonrojarte y reír a carcajadas

Locampos comenzó a su labor periodística a los 14 años en París, y 14 son los periódicos en los que ha publicado, realizando sus primeras entrevistas en la Cadena Ser: El teléfono rojo. Durante tres años fue colaborador del programa Sálvame de Tele5. Sus tres libros ya publicados son Yo acuso (2008), junto a Chelo García Cortés, Adúlteras (2008) y El Candelabro y otras historias del corazón (2009) con Martínez Roca.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie