
De izquierda a derecha, el homenajeado, el embajador de la República Checa en nuestro país, Ivan Jancárek, Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos, consejero de Relaciones Institucionales del Cuerpo de la Nobleza de Asturias, y Manuel Rodríguez de Maribona, Vicecanciller de la corporación.
©Julia Robles/ @juliaroblesfoto
Un año más, y a pesar de las circunstancias tan atípicas que nos rodean, el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias ha celebrado su tradicional almuerzo navideño. Lo hizo el pasado 11 de diciembre, en el Club Financiero Génova Madrid, donde convidó a 60 invitados, pero cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad que exigen las autoridades.
Entre los invitados, numerosas personalidades de la esfera diplomática en nuestro país, como las embajadoras de Costa Rica, Ana Helena Chacón, de Polonia, Marzenna Adamczyk, la de Serbia, Katarina Lalić Smajević, la de Estonia, Mariin Ratnik, o los embajadores de la República Árabe de Egipto, Bachar Yaghi, y de Egipto, Omar Selim.
Sin embargo, su invitado de honor era, en esta ocasión, el embajador de la República Checa, Ivan Jancárek, y por ello, tras el discurso pronunciado por Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos, consejero de Relaciones Institucionales de la Corporación, recibió la Medalla de Honor de Oro de la institución. Un reconocimiento que fue entregado por Manuel Rodríguez de Maribona, Vicecanciller del Cuerpo de la Nobleza de Asturias, en nombre de su Consejero Magistral, el Duque de Sevilla, Francisco de Borbón, quien transmitió sus disculpas por no poder asistir al evento.
El embajador checo agradeció la distinción, haciendo alusión a los tiempos tan duros que nos está tocando vivir, y dedicando unas especiales palabras a todos esos héroes que han estado en la primera línea de la ‘batalla’ contra la COVID-19, los sanitarios.
A este emotivo momento, se unieron otros inolvidables, como el protagonizado por Marzenna Adamczyk, que, haciendo gala de su característico humor (que ya mostró en el popular programa televisivo ‘La resistencia’), no dudó en tomar el micrófono para cantar varios villancicos en español, animando, así, a todos los presentes, que disfrutaron de un almuerzo con unas vistas de excepción a la capital.


De izquierda a derecha, el embajador de la República Checa, Ivan Jancárek, la embajadora de Costa Rica, Ana Helena Chacón, el embajador de Egipto, Omar Selim, la embajadora de Polonia, Marzenna Adamczyk, y Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos.
©Julia Robles/ @juliaroblesfoto


De izquierda a derecha: María Queipo de Llano, Marien Viyella, Coronel Martín Gil, Ascensión Lillo, y Juan Borges.
©Julia Robles/ @juliaroblesfoto


En un momento del acto, Marzenna Adamczyk, embajadora de Polonia, animó a los invitados cantando unos villancicos tradicionales.
©Julia Robles/ @juliaroblesfoto


De izquierda a derecha: uno de los invitados, Elisa Fernández Paraleda, Daniel San Martín, Almudena de la Serna, y la doctora Ana Vilajoya.
©Julia Robles/ @juliaroblesfoto
Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo
Compártelo con nosotros
Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com
Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!