Sociedad

La magia de la Navidad llega al Hipódromo de la Zarzuela

El recinto ha preparado unos planes irresistibles para estas fiestas, que incluyen, además de carreras de caballos, pruebas de ponis y un mercadillo navideño

Para celebrar la Navidad, el Hipódromo de la Zarzuela ha preparado cinco jornadas con planes pensados, especialmente, para mayores y pequeños.
©Hipódromo de la Zarzuela

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la Navidad más atípica de los últimos tiempos, y aunque no cabe duda de que la de este 2020 será diferente al resto, no por ello tiene que ser menos especial. Así que, para recuperar un poco esa magia característica de esta época, el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid ha organizado cinco jornadas (los próximos 18, 20, 23, 27 y 30 de diciembre) con unos planes irresistibles tanto para los más pequeños como para los mayores.

Además de sus emblemáticas carreras de caballos, los miércoles 23 y 30 de diciembre serán los niños quienes tomen la pista. Lo que significa que regresan, por Navidad, las divertidas pruebas de ponis. Según anuncian desde el Hipódromo, Calambritos, Woody, Minie y muchos más harán vibrar a los jóvenes congregados en la grada, que el primer día (el 23) recibirán como regalo un gorro de Navidad y unas pinturas para personalizarlo, mientras que el segundo, la entrada infantil incluirá una capa para decorar con superhéroes.

Pero a los pequeños les esperan, también, otras dos grandes sorpresas: la visita de Papá Noel y la de los Reyes Magos. Tras un largo viaje desde Laponia, Santa Claus hará una parada en el recinto justo un día antes de Navidad (el 23), y siete días más tarde (el 30) Sus Majestades de Oriente visitarán el espacio para escuchar sus peticiones (y, por supuesto, organizar los regalos).

Los amantes de la hípica (adultos) no tienen de qué preocuparse, ya que podrán presenciar de las emocionantes carreras los domingos 20 y 27 (con cinco pruebas), y el viernes 18, al tiempo que disfrutan de la mejor oferta gastronómica al aire libre. Y por si esto fuera poco los cinco días habrá un market navideño, con lo último en moda y complementos. Asimismo, en el mercadillo se han incorporado algunos stands de fundaciones como ‘Save the Children’, ‘Ronald McDonald’, ‘Padre Garralda’, ‘Fundación Querer’ o ‘Edea Camerún’ para los que tengan en mente un regalo con carácter solidario.

Todo ello con la máxima seguridad, dado que se trata de un entorno de más de 20000 metros cuadrados de terrazas y jardines, que dispondrá de un 50% de su aforo.

La apertura de puertas está prevista para las 12:00 de la mañana los miércoles 23 y 30, y los domingos 20 y 27, siendo la excepción el viernes 18, que arrancará a las 13:30.

Las entradas se pueden adquirir a través de su web: www.hipodromodelazarzuela.es/visita-la-zarzuela-entradas

¿Te lo vas a perder?

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie