
La temporada de otoño del Hipódromo de la Zarzuela promete entretenimiento y mucha emoción a los amantes de la hípica.
©Hipódromo de la Zarzuela
El Hipódromo de la Zarzuela arranca su nueva temporada otoñal, y lo hace con una intensa agenda, repleta de eventos, que ningún amante de la hípica querrá perderse.
Según ha anunciado, las carreras de caballos bajo la luz de la luna continuarán los jueves 10, 17 y 24 de septiembre, y el 1 de octubre. A partir de las 20 horas, abrirá sus puertas para que los visitantes vivan una jornada única, en la que se disputarán nada menos que cinco pruebas a pie de pista.
El primer día de octubre será, en efecto, excepcional, puesto que el Hipódromo dará comienzo a los ‘Tardeos de Madrid’. Unas jornadas vespertinas que se celebrarán, a partir del 1 de octubre, todos los viernes de ese mismo mes (los días 9, 16, 23 y 30). Y prometen ser la alternativa de ocio perfecta para los madrileños, que sentirán toda la emoción de las pruebas hípicas, al tiempo que disfrutan de una experiencia gastronómica de lo más variada.
Por si esto fuera poco, a todo ello hay que añadir sus clásicas carreras matinales de domingo, que empiezan el 13 de septiembre y finalizarán en noviembre. En su primera jornada, los Premios Azafata, Abraham García, Ricardo Ruiz Benítez de Lugo (que inaugura la temporada de grandes Premios en el Hipódromo), Zalduendo y Duque Albuquerque harán vibrar tanto al público congregado en el recinto como al que se encuentre en su casa. Y es que www.lascarreras.com se convertirá en la sede online del Hipódromo, donde los aficionados tendrán la oportunidad de ver la retransmisión en directo de las carreras.
No obstante, debido a la situación sanitaria actual, el Hipódromo de la Zarzuela ha reducido su aforo a un 60%, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus visitantes. El espacio se encuentra en un entorno privilegiado, más de 20.000 metros cuadrados en terrazas y jardines, que forma parte del Patrimonio histórico Nacional. De hecho, sus tribunas son consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX.


Para garantizar que los visitantes disfrutan de una experiencia segura, el Hipódromo ha reducido su aforo al 60%.
©Hipódromo de la Zarzuela
Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo
Compártelo con nosotros
Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com
Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!