Sociedad

Matías Prats, Martina Klein... nos recuerdan 'lo que de verdad importa'

El periodista y la modelo son sólo algunas de las caras conocidas que se han sumado a la campaña de la Fundación 'Lo que de verdad importa' para destacar los valores que nos unen en estos momentos complicados

De izquierda a derecha: el periodista Matías Prats, el extenista Álex Corretja y Martina Klein, Malena Costa y Mario Suárez.
©Fundación Lo que de verdad importa

Son tiempos complicados. Por ello, desde la Fundación 'Lo que de verdad importa', en un guiño a su propio nombre, se han propuesto recordarnos qué es lo realmente importante: esos valores que, "ahora más que nunca, nos unen". Para lograrlo, ha contado con la excepcional ayuda de algunas caras muy conocidas del mundo de la televisión, las redes sociales, el deporte o el diseño.

El periodista Matías Prats, la modelo Malena Costa y su marido, el futbolista Mario Suárezla diseñadora de joyas Casilda Finat, el futbolista Álvaro Morata, los pilotos Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr., la modelo Martina Klein y su pareja, el extenista Álex Corretja, o las influencers Leto, Letoto4 en redes sociales, Grace Villarreal o Marta Oria son algunos de los protagonistas de esta campaña puesta en marcha por la fundación.

En este vídeo, animan a los ciudadanos a ser valientes, tener esperanza, ser generosos, solidarios, trabajar en equipo, tener empatía, estar unidos… "para esta carrera que vamos a ganar todos juntos", tal y como afirma el piloto Carlos Sainz Jr.

De este modo, la organización continúa con su objetivo: difundir valores humanos universales. Aunque en estos momentos no se pueden organizar aquellos congresos en los que la organización reunía a personas con increíbles historias de superación e inspiración, ha decidido proseguir con sus eventos a través de las redes sociales, enviando esos mensajes cargados de optimismo y esperanza para hacer frente a esta situación extraordinaria.

De hecho, mañana, 14 de abril, Leto charlará en directo de ‘lo que de verdad importa’ desde la cuenta de Instagram de la fundación, @lqdvi.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie