Sociedad

Pedro Miralles se suma a la lucha contra el coronavirus

La firma ha querido aportar su granito de arena, fabricando mascarillas y batas desechables para el personal sanitario

Más sobre:

pedro-miralles

Desde la firma han querido aportar su granito de arena, fabricando mascarillas y batas desechables para el personal sanitario.
©Pedro Miralles

El coronavirus, el SARS-CoV-, responsable de la enfermedad Covid-19, está provocando una crisis sin precedentes en el mundo, y nuestro país se encuentra entre los más afectados. Nuestro sistema sanitario hace frente estas próximas semanas a lo que el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado como “la ola más dura” de la pandemia.

Y ante esta situación crítica, se ha desatado una auténtica ola de solidaridad, a la que ha querido sumarse ‘Pedro Miralles’. La conocida empresa de calzado no ha dudado en aportar su granito de arena, fabricando mascarillas y batas desechables, unas 30.000 y 10.000 unidades por el momento, para diversos hospitales de la provincia de Alicante: el Hospital General de la ciudad, el Hospital de Vinalopó de Elche y residencias de ancianos locales.

Una iniciativa que puso en marcha el pasado día 19, al ser consciente de la falta de material sanitario en los centros de salud, hospitales y residencias de ancianos.

Desde la firma, aseguran sentirse “muy orgullosos” de una campaña que ha surgido “entre ellos y sus proveedores más solidarios”, y en la que sus empleados se han volcado al 100%.

De esta forma, demuestra su compromiso con la situación actual, y pone “sus instalaciones, maquinaria y personal al servicio de la comunidad en estos tiempos de lucha”.

El material sanitario comenzó a fabricarse el pasado sábado, y ayer ya se inició su reparto a los diversos puntos anteriormente nombrados. Pero la producción continuará, ya que, tal y como explican: “siguen produciendo a gran ritmo para poder abastecer las necesidades” de un personal sanitario, que se ha erigido entre los ‘héroes’ de esta crisis.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie