Sociedad

La sociedad mallorquina se da cita en un concierto benéfico

El cuarteto de cuerda ruso 'David Oistrakh String Quarter' ofreció un recital en el Palau de Congressos de Palma de Mallorca, y parte de la recaudación se destinó a la Fundación Rana, que trabaja por combatir el abuso sexual a menores

Más sobre:

De izquierda a derecha: Antoni Noguera, Yana Stoyanova y el periodista Antoni Martorell.
©Eventone

La sociedad mallorquina asistió hace unas semanas al concierto que el cuarteto de cuerda ruso 'David Oistrakh String Quartet' ofreció en el Palau de Congressos de Palma de Mallorca. La 'Sala Mallorca' del espacio acogió este recital, que tenía, además, un objetivo benéfico. Y es que dos euros de cada entrada fueron destinados a la Fundación Rana, una organización que lucha por combatir el abuso sexual a menores en Islas Baleares.

El conjunto ruso deslumbró a su público con una variedad de temas de grandes compositores de la historia de la música clásica, como Chaikovski, Shostakóvich o Borodín. Pero fue 'Caprichos nº24, op.1', de Paganini, el que puso el broche de oro a la cita.

Tras el concierto, los asistentes disfrutaron de un cóctel en el que pudieron charlar e intercambiar opiniones con los artistas, de forma distendida. Entre los invitados, se encontraban algunas personalidades de Palma de Mallorca, como el periodista Antoni Martorell o el diplomático y escritor Fernando Schwartz.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie