Sociedad

Isabel Díaz Ayuso presenta, junto a Luis Cobos, un videoclip navideño y solidario

Esta iniciativa, 'Madrid es Navidad', impulsada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, reúne a una decena de artistas que suele actuar en la Puerta del Sol madrileña

Más sobre:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, posa junto al director de orquesta Luis Cobos, a su derecha, y varios artistas que han participado en el videoclip. A la derecha de la imagen, con gafas de sol, Nacho Campillo, vocalista del grupo 'Tam Tam Go'.
©Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso presentó ayer una iniciativa muy navideña y solidaria en la Plaza de Pontejos de Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha impulsado la creación de un videoclip, Madrid es Navidadque tiene como protagonista a una decena de artistas que normalmente actúa en la Puerta del Sol de la capital. Todos ellos son cantantes con diferentes países de origen, y cuyo estilo musical es, también, de lo más variado: desde el rock a la bachata. 

Se trata de un proyecto con el que Isabel Díaz Ayuso busca presentar la región como un lugar de acogida, donde priman valores como la concordia, la convivencia y la hospitalidad. 

La presidenta afirmó que "la canción va a la perfección con lo que es Madrid". "Lo importante no es de dónde vienes, sino lo que juntos y en libertad queremos llevar adelante", aseguraba. Asimismo, Isabel Díaz Ayuso destacó que este videoclip nace de la calle y, además, da a conocer el gran talento de artistas que, día tras día, cantan en la Puerta del Sol, dando "lo mejor de sí mismos".

Durante el acto, estuvo acompañada por el director de orquesta Luis Cobos. El presidente de la AIE (Sociedad de Artistas e Intérpretes o Ejecutantes de la Música) y de FILAIE (Federación Iberolatinoamericana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes) quiso, de esta manera, apoyar un proyecto en el que también ha participado Nacho Campillo, vocalista del grupo 'Tam Tam Go'. El cantante ha producido el tema musical, que ha compuesto junto a su hermano, Javier Campillo, y Jorge García y Gabriela Lauren.

Javier Santamaría ha sido el director y realizador del vídeo, mientras que Fernando Salaverri Aranegui ha sido el coordinador general.

Quienes tampoco faltaron a la presentación fueron algunos de los artistas que participaron, de manera desinteresada, en el videoclip: Iliana, el Dúo Lefemvzla (Maickel y Nani), Lucas Puente, Nela, Camerata Preciados y Jalex.

“Madrid no es solo la capital, son sus 179 municipios”, recordó la presidenta autonómica, sobre este proyecto que, según explicó, muestra lo mejor que tiene la ciudad: "sus ciudadanos y sus almas".

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie