Sociedad

Norma Duval recibe el galardón 'Celebrity Luxury'

La artista fue distinguida como una de las profesionales más destacadas entre las firmas de lujo, en el marco del Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante, 'Luxury Advertising Awards', que se celebró ayer en Madrid

Norma Duval, a la izquierda, recogió su premio de manos de María Cansino, presidenta de la Fundación Gala, organizadora de este festival.
©Luxury Advertising Awards

El Teatro Lara de Madrid se convirtió anoche en escenario del Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante, que cada año reconoce con sus premios 'Luxury Advertising Awards',  a las agencias de publicidad más destacadas del panorama nacional e internacional. La gala, que fue conducida por la modelo y empresaria Raquel Revuelta, congregó a numerosas personalidades del ámbito de la empresa, pero también de la moda, como los diseñadores Victorio & Lucchino, presidentes del jurado que otorgó los galardones, y de la sociedad, como la princesa Beatriz de Orleans.

Tanto los creadores como la aristócrata se encargaron de entregar dos premios que llevan su nombre, en un evento en el que la música también se convirtió en protagonista, gracias a las actuaciones musicales de Efecto Mariposa, Rachel Fischer y Juan Martín.

Sin embargo, el momento estelar de la velada llegó con la entrega del premio 'Celebrity Luxury' a Norma Duval. La organización del festival quiso concederle esta distinción a la que, según señalaba, es una de las profesionales más importantes entre las marcas, y que cuenta con una extensa trayectoria como imagen de firmas de lujo.

Desde que fue elegida Miss Madrid en 1973, Norma Duval comenzó una carrera imparable en el mundo del espectáculo y de la interpretación. De hecho, este título como la más bella de la capital le sirvió para que Valerio Lazarov, miembro del jurado en el certamen de Miss España, se fijase en ella y le propusiese formar parte de su compañía de actores para representar diferentes obras de teatro. 

Más tarde, debutaría en televisión, y en 1980, lograría ser la primera vedette del centenario teatro parisino Folies Bergère, que frecuentaba el popular artista Toulouse-Lautrec.

Por todo ello, en el marco de estos 'Luxury Advertising Awards', se le concedió a Norma esta distinción, que recogió de manos de María Cansino, presidenta de la Fundación Gala, impulsora de estos galardones.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie