
De izquierda a derecha: Jordi Alavedra, presentador del acto, Diana Garrigosa, esposa del exalcalde de Barcelona y expresidente de la Generalitat de Cataluña Pasqual Maragall, la modelo Vanesa Lorenzo, Bettina Farreras, fundadora de 'Together plus' e impulsora de la inciativa 'Solidarity Xmas Tree', Alejandra Bonet y Neus Raig, de la Fundación Pequeño Deseo.
©Solidarity Xmas Tree
Tras el éxito de su anterior edición, la iniciativa ‘Solidarity Xmas Tree’ ha vuelto a llenar de solidaridad Barcelona. Un año más, varias firmas de lujo han creado 14 árboles de Navidad con un objetivo benéfico: recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Pasqual Maragall.
El hotel Majestic, ubicado en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, ha sido el lugar elegido para acoger la tercera edición de este evento, que ha contado con la presencia de algunas caras conocidas. Entre los más de 300 invitados, se encontraban la modelo Vanesa Lorenzo y el diseñador Juan Avellaneda, quien no dudaba en apoyar, de nuevo, esta cita tan especial.
Una vez finalizada la cena, la presidenta de Sotheby’s España, Flavia Hohenlohe, fue la encargada de conducir la subasta benéfica de los 14 árboles navideños, que presentaron Hermès, Alfons&Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Chopard, La Perla, Lladró, Loewe, Luzio, Natura Bissé, Rabat, Santa Eulalia y Zé García Atelier.
La puja fue todo un éxito, y logró recaudar 138.000 euros, que se destinaron a dos organizaciones con un cometido muy distinto. Por un lado, a la Fundación Pequeño Deseo, cuya misión es cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, apoyándoles, así, anímicamente.
Por otro lado, estaba la Fundación Pasquall Margall, dedicada a la investigación del Alzheimer. La organización, que inició su andadura en abril de 2008, debe su nombre al exalcalde de Barcelona y expresidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall. Después ser diagnosticado con esta enfermedad, Pasqual Maragall se comprometió en la lucha contra la misma, y por ello nació esta fundación, que busca tanto una cura para el Azlheimer como mejorar la calidad de vida de los enfermos y sus familias.


El diseñador Juan Avellaneda no dudó en apoyar, un año más, esta iniciativa.
©Solidarity Xmas Tree


Vanesa Lorenzo, a la derecha, junto a Carolina Cucinelli.
©Solidarity Xmas Tree


Flavia Hohenlohe, presidenta de Sotheby's España, fue la encargada de dirigir la subasta.
©Solidarity Xmas Tree


La cita fue todo un éxito de recaudación, pero también de convocatoria, al reunir a más de 300 personas.
©Solidarity Xmas Tree
Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo
Compártelo con nosotros
Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com
Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!