Sociedad

Boris Izaguirre y Fiona Ferrer apoyan la lucha contra el Alzheimer

El escritor y nuestra 'blogger' asistieron a la subasta benéfica organizada por Pedro del Hierro, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad

De izquierda a derecha: Ángel Gómez Montoro, director del campus de Madrid de la Universidad de Navarra, Marie Castellvi-Dépée, directora general de Pedro del Hierro y Cortefiel, la periodista Lourdes Maldonado, Jaume Miquel, presidente y consejero de Tendamm, y Boris Izaguirre.
©Pedro del Hierro

Boris Izaguirre, nuestra colaboradora y blogger Fiona Ferrer, la influencer Camino Villa, Mónica Martín Luque y la modelo Mayte de la Iglesia se dieron cita el pasado miércoles en un evento muy solidario. Se trataba de una subasta benéfica organizada por Pedro del Hierro en la sede madrileña de la Universidad de Navarra, y cuyo objetivo era recaudar fondos para la investigación del Alzheimer.

Bajo el lema Fashion 2nd Life: Que nadie olvide sus recuerdos, la firma puso a la venta algunos de sus exclusivos diseños. Modelos que presentó en la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y que formaban parte de su colección 'Pedro is Back' y 'Puro arte'. El fin era, en efecto, colaborar con el estudio del Alzheimer y la búsqueda de terapias de cura alternativas para las personas afectadas por esta enfermedad.

La convocatoria resultó ser todo un éxito de asistencia y recaudación. En total, se lograron reunir 15.500 euros, que servirán para financiar un proyecto de investigación del Alzheimer que desarrolla el Cima Universidad de Navarra. 

"Este evento es un ejmplo de la vinculación tan necesaria entre sociedad y universidad", explicaba el director del campus de Madrid de la Universidad de Navarra, Ángel Gómez Montoro. "Una unión que es imprescindible para que la Universidad mejore, pero que redunda necesariametne en beneficio de toda la sociedad", añadía.

La periodista Lourdes Maldonado fue la encargada de conducir este acto. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie