Sociedad

La emotiva boda de Regina y Miguel en la Catedral de Albacete

La pareja pasó por el altar el pasado mes de junio, y celebró su enlace en el Parador de la ciudad

Más sobre:

Miguel y Regina celebraron su boda de ensueño en la Catedral de Albacete.
©Carretera y Manta

Regina Navarro y Miguel Mirón se conocieron hace seis años, cuando Regina comenzó a colaborar con una revista cultural digital de la que Miguel era redactor jefe, y tres años más tarde, lo que comenzó como una amistad se convirtió en amor.

En un viaje de relax a San Juan, durante una cena, Miguel le pidió a Regina que mirase un story que había subido uno de sus amigos a Instagram. Extrañada, Regina vio que en el story aparecía un anillo, y al levantar la vista de la pantalla del teléfono se encontró, frente a ella, a Miguel arrodillado y mostrándole ese mismo anillo que acababa de ver. 

El pasado 22 de junio, Miguel y Regina celebraban su boda en un lugar con siglos de historia, la Catedral de Albacete. Una ceremonia que fue oficiada por Ignacio Mirón, tío de Miguel, quien consiguió hacer del 'sí, quiero' un acto aún más especial. 

La soprano Gloria Doñate, junto a un pianista y una violinista, puso música a la boda, que también contó con una actuación sorpresa. Una de las sobrinas de Miguel, que formaba parte del cortejo de damitas de honor, interpretó la canción Hallelujah de Leonard Cohen, dejando tanto a los novios como a los invitados boquiabiertos. 

Regina, que llegó al altar del brazo de su padre, Avelino, escogió para la ocasión un vestido de 'Impúribus'. Un modelo que fue hecho a medida por Sara García, directora de la firma, a la que Regina conoció tras entrevistarla para un reportaje sobre novias. "Su estilo puro y minimalista encajaba perfectamente con el mío. Por eso no dudé en elegirla", explica. 

Y Sara, en efecto, creó su vestido de ensueño, que Regina combinó con unos zapatos rosas, a juego con la cinta que adornaba el vestido. En cuanto a los complementos, se decantó por un tocado de flores de porcelana fría, de 'Canbella', y unas joyas con mucho significado para ella, puesto que eran las mismas que llevó su bisabuela el día de su boda, a principios del siglo XX, y su madre en la suya. 

Regina tampoco dudó en ningún momento qué haría con su ramo. Su bouquet de aire campestre, compuesto de margaritas, astilbe rosa y astrantia blanca, y elaborado por Nuria de la floristería albaceteña 'El Jardín', lo depositó en un columbario donde descansan sus abuelos Regina y Paco, rindiéndoles, así, un pequeño homenaje. 

Después de la bendición, llegó uno de los momentos más bonitos e inolvidables de este día. El hermano de Regina leyó ante los presentes una pequeña reflexión que la novia había escrito sobre el significado del matrimonio. A Regina le había tocado decir unas palabras en algunas bodas de sus primos, e inspirándose en esas experiencias, surgieron esas palabras con las que explicaba qué era para ella ese 'sí' a una vida y un proyecto nuevos.

Ya convertidos en 'marido y mujer', Miguel y Regina festejaron su unión en el Parador de Albacete. La pareja contó, además, con una wedding planner de excepción, la madre de Regina, que cuidó con mimo cada detalle de la decoración.

Al igual que Regina, a Miguel le había tocado pronunciar discursos en las bodas de sus hermanos, pero esta vez se cambiaron las tornas, y fueron sus ocho hermanos los que repasaron las anécdotas más divertidas que habían vivido en familia. 

Y todavía quedaba una sorpresa más. Cuando los novios entraban en la cena, en vez de sonar la canción que habían elegido, se encontraron con que Luisa Navarro, prima de Regina, entonaba una versión de la canción preferida de Regina, Por el boulevard de los sueños rotos de 'Los secretos'. 

"Fue maravilloso compartir un día tan especial con tantas personas importantes. Nuestras grandes familias nos acompañaron y también nuestros amigos. Nos juntamos cerca de 200 personas", cuenta Regina. "Fue increíble verlos, emocionados, durante la ceremonia, a gusto durante la cena, y divertidos durante el baile", que, por cierto, abrieron Regina y Miguel al ritmo de la canción The night we met... Y sin cometer ni un fallo en la coreografía. 

 

Bautizos, cumpleaños, bodas... ¿te animas a compartir con nosotros tu evento más especial? Aquí puedes hacerlo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!