Sociedad

Rossy de Palma y su hija, Luna Lionne, apoyan un desfile de moda sostenible

La actriz fue una de las invitadas a la presentación de una colección de prendas éticas y ecológicas

A la izquierda, la actriz Rossy de Palma junto a su hija, Luna Lionne.
©Sohuman

Uno de las salas más emblemáticas de la capital, la Real Filmoteca Española Cine Doré, sirvió ayer de escenario a la presentación de la primera colección de moda sostenible de ‘Sohuman’. La firma daba así a conocer esta nueva colección –de nombre ‘Once upon a dream’ –, que según explica, es una apuesta por la moda ética y ecológica, que respeta tanto los derechos humanos como el medio ambiente.

Dos conceptos –el de ética y ecología- que suenan con mucha fuerza, ya que cada vez son más los que claman que la industria fashion –una de las más contaminantes del planeta- tiene que replantearse su modelo de negocio. Y no sólo por el impacto que la fabricación masiva de prendas –fast fashion- produce en nuestro entorno, sino también por las condiciones laborales de sus trabajadores.

‘Sohuman’ ha decidido unirse a este cambio de dirección, y lo ha hecho con el apoyo de numerosos personajes públicos. Es el caso de la actriz Rossy de Palma y su hija, Luna Lionne, que estuvieron entre los invitados al desfile de 'Once upon a dream’.

Los actores Nacho Guerreros, Víctor Palmero y Roberto Romano, el cantautor Maximiliano Calvo, o la modelo Madelaine Hjört fueron otros que asistieron, junto a Rossy de Palma y Luna Lionne, a esta pasarela que, además de celebrarse en un lugar histórico, contó con modelos muy especiales. Algunos de ellos eran Marián Ávila, la primera modelo española con Síndrome de Down que desfiló en Nueva York, y otro rostro conocido del mundo de la moda, Minerva Portillo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!